Saltar al contenido

¿La tendencia de los doblones de TikTok tiene un sitio web oficial?

Los doblones han tomado TikTok, pero la tendencia aún confunde a mucha gente. ¿Tiene sitio web oficial?

Si ha estado viviendo bajo una roca durante los últimos días, los doblones son una moneda virtual que la gente está recopilando y negociando en TikTok.

El dinero imaginario no es realmente real y los usuarios de Internet sólo hacen un juego de rol, pero el tonto meme de Internet se ha hecho viral en la aplicación.

La gente recoge las monedas de ficción, las pone en un banco, las utiliza para comprar cosas e incluso se endeuda, y las monedas las regala un gato.

Todo ello es raro, pero, sin embargo, divierte a los usuarios de Internet. Entonces, ¿cómo te unes? ¿Existe un sitio web? Sigue leyendo para averiguar…

La maravilla | Trailer oficial | Netflix

BridTV

11582

La maravilla | Trailer oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/htybz7XscIY/hqdefault.jpg

1186794

1186794

centro

13872

¿Hay un sitio web oficial de doblones?

No, no hay ningún sitio web oficial y doblons no es un juego online al que puedas jugar. Todo es totalmente ficticio y se basa en TikTok.

Recibirá las monedas cuando se las dan en un vídeo en su página For You. Aparece un gato y dice «hola viajero» antes de regalarte un cierto número de monedas.

El felino también le puede cobrar por artículos y deducir doblones, y los clips suelen estar configurados en la banda sonora del videojuego My Singing Monsters.

Los usuarios de las redes sociales están poniendo las monedas que tienen en un «banco», lo que significa básicamente mantener un registro de cuántas tiene.

La gente lo hace en las notas del teléfono o incluso en una hoja de cálculo, pero no hay sitio oficial y toda la tendencia está abierta a interpretación.

Después de esto, puede utilizar sus monedas para comerciar con otros usuarios de TikTok y comprar artículos imaginarios, pero tenga cuidado de no endeudarse en doblones.

El usuario de TikTok crea un sitio de doblones

Un usuario de TikTok ha llamado @_swiggy24 ha creado su propio sitio web de doblones, pero todavía no se ha hecho viral en la aplicación de vídeo.

El nuevo sitio de Google se llama Dablooned y tiene diferentes secciones como Financiera, Lotería, Cartera, Emporium y Regalos.

Incluso hay una etiqueta que dice Doubloonia Housing Market y Bank of Doubloonia, pero el sitio todavía es un trabajo en curso ahora mismo.

Parece que una vez hecho, podría ser un lugar fantástico para realizar el recuento de tus monedas, pero las funciones todavía no funcionan.

Doblones vs de abloons

Si ha visto a gente en TikTok hablando de dabloons, es exactamente lo mismo, la gente sólo tiene dos maneras de escribir la moneda.

En TikTok, la moneda es totalmente ficticia, pero en realidad se basa en monedas españolas de oro reales llamadas Doubloons que estaban hechas de 6,766 gramos de oro de 22 quilates.

Se fabricaron en España y se utilizaron en la actual Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela en los siglos XVII y XVIII.

Los doblones se transportaban en barcos a través del Caribe y se comercializaban por productos como sedas y especias. Un doblón valía unos cuatro dólares españoles o 32 reales.

Las monedas también se asocian con piratas que solían atacar a los barcos españoles y robar los doblones de oro.

En otras noticias, George Soros no ha muerto en el 2022, puesto que los obituarios falsos reaparecen