La vela gigante del árbol de Navidad de Aldi es la última obsesión de TikTok

Las velas del árbol de Navidad de Aldi han cogido el aliento a los usuarios de las redes sociales a medida que su vídeo se hace viral en TikTok.

Saltar a…

Las velas del árbol de Navidad de Aldi tienen dos olores

Aldi está siempre dispuesto a condimentar las cosas durante las vacaciones y no sorprendió que el supermercado tuviera algo especial para sus clientes. Este año, TikTok se ha obsesionado con la vela del árbol de madera de Huntington disponible en la tienda.

El producto de 25 oz está disponible en dos aromas: abedul bálsamo y sidra especiada. Por el momento, se vende al por menor por 14,99 dólares.

El producto está disponible en todas las tiendas Aldi, pero sólo hasta agotar existencias. Como el producto se vuelve viral en todas las redes sociales, le sugerimos que vaya pronto a su sitio más cercano!

Productos similares que puedes comprar

Con la vela del árbol de Navidad convirtiéndose en un artículo popular de vacaciones, existe la posibilidad de que no todo el mundo pueda poner las manos. Sin embargo, la tienda tiene otras cosas que puede consultar.

La misma empresa que fabrica la vela del árbol de Navidad también ha lanzado un juego de velas que ofrece una vela para cada habitación. Los olores incluyen chocolate caliente de caña de caramelo, velas debajo del árbol, velas de la mañana de Navidad, nevadas y velas de oro.

Otra opción que tienen los clientes es optar por una vela de pizarra que viene en cuatro aromas: clavo de vainilla (azul), melocotón, pimienta rosa y incienso (rojo), naranja especiada (negro), grosella negra y cedro blanco (verde ).

Institución bancaria y marcas de lujo
Foto de Joan Cros/NurPhoto vía Getty Images

Descuentos navideños de Aldi a tener en cuenta

Aldi tuvo una magnífica venta durante la temporada de vacaciones del pasado año y el supermercado se asegura de que las cosas no sean diferentes en el 2023.

Compartiendo su planificador festivo en el sitio web, el supermercado hace un resumen de los descuentos actuales y cercanos. Encontrará rebajas de chocolates, quesos, pasteles, centros de mesa y mucho más.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir