viernes, febrero 3 2023
Publicidad

El vídeo de Orea construyendo una vuelta del día del juicio final en Noruega se ha vuelto viral a las redes sociales, pero ¿es real o falso?

Oreo ha logrado ganar clientes con su marketing fuera de la caja y parece que la marca ha logrado hacerlo una vez más.

Recientemente, la gente se encontró con la vuelta del día del juicio final que ha creado la marca y ha dejado muchos boquiabiertos.

El 7 de diciembre de 2017 se ve una muestra de variaciones de galletas Oreo en el Museo de la falla de Los Angeles. El Museo de la falla del A+D Architecture and Design Museum está abierto hasta el 4 de febrero de 2018. Las palabras «Colgate Lasagna» don No suena especialmente sabroso, así que quizás no es de extrañar que la línea de alimentos congelados de la década de 1980 de la marca de cuidado dental esté ahora en el menú del Museum of Failure. El museo se inauguró inicialmente en Suecia en junio, antes de abrirse en California este mes. Se muestran más de 100 artículos, incluida una sección especial dedicada a las empresas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien el director y conservador del museo, Samuel West, dice ser un «santuario» para el presidente. / FOTO AFP / Robyn Beck / TO GO WITH AFP STORY de Javier TOVAR, «Colgate Lasagne, Crystal Pepsi y en Trump board game: all museum-worthy failures» (El crédito de la foto debe leerse ROBYN BECK/AFP vía Getty Images)

¿La vuelta del día del juicio final de Oreo es real o falsa?

La vuelta del día del juicio final de Oreo es «realmente real», tal y como dice la compañía. La bóveda se encuentra cerca de la bóveda global de semillas de Svaldbard, en Noruega, donde se han protegido las semillas de las plantas.

La bóveda contiene «la receta Oreo y una gran cantidad de galletas», según Comida y vino. Se puede encontrar en las coordenadas 78° 08′ 58.1″ N, 16° 01′ 59.7″ E.

Para asegurarse de que las cookies son seguras, se han envuelto en mylar y pueden soportar temperaturas desde -80 grados hasta 300 grados Fahrenheit.

Para añadirlo, impermeable a las reacciones químicas, la humedad y el aire. Esto garantizará que las galletas estén en perfecto estado incluso dentro de años.

Un vistazo al vídeo viral

Las noticias sobre que Oreo tenía una vuelta del día del juicio final aparecieron por primera vez online en el 2020. En ese momento, la marca lanzó un vídeo dando a los aficionados una visión de cómo es la vuelta.

El anuncio tenía actores que representaban a los ejecutivos de Oreo y mostraban el proceso de lo que había detrás de hacer realidad la vuelta.

Aunque podría pensarse que es un anuncio extenso, la vuelta es real y se puede visitar (si puedes soportar un clima duro).

El vídeo vuelve a ser viral en el 2022 y deja a la gente conmocionada.

Foto de Justin Sullivan/Getty Images

La gente reacciona a la vuelta

La gente no tardó mucho en reaccionar ante el vídeo después de encontrarlo en las redes sociales. Un usuario escribió: «Todo el mundo me deja en paz. Actualmente estoy investigando este Oreo Doomsday Vault».

Otro añadió: «@Oreo, ¿cómo se supone que debo entrar en la vuelta del día del juicio final de Oreo durante el apocalipsis si hay un código secreto para entrar?»

Uno especuló: «Oreos construyó un bunker del día del juicio final… ellos saben algo que nosotros no sabemos».

En otras noticias, los aficionados están admirados por los terneros «mutantes» de Jack Grealish durante la Copa del Mundo

Publicidad

Previous

La dupla de Leeds se despidió del Mundial 2022

Next

Cheryl de TikTok no ha muerto, está viva y bien en el 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen