Las botas de luna Hello Kitty x Forever 21 de la colección de vacaciones son la última obsesión de TikTok

No camines sino correr a tu tienda Forever 21 más cercana, ya que las Botas de Luna de piel sintética Hello Kitty de la colección de vacaciones Blue Angel 2023 ya están agotadas online!

Los usuarios afortunados de TikTok que han comprado rápidamente el raro coleccionable el día de su lanzamiento le están mostrando en la plataforma para compartir vídeos. Además de las moon boots virales, la última gota incluye 97 artículos más a los que no puedes decir que no.

Los compradores hacen cola para comprar el día de la inauguración del gigante del comercio electrónico de moda rápida Shein, que acoge un pop-i-maó dentro de Forever 21 en el centro comercial Ontario Mills.
Allen J. Schaben / Los Angeles Times a través de Getty Images

La colección de vacaciones de Hello Kitty x Forever 21 tiene botas de luna

Las botas de luna de la colección de vacaciones Hello Kitty x Forever 21 que se ha lanzado recientemente son las preferidas de los fans, no sólo porque se han agotado rápidamente, sino que los usuarios de TikTok no pueden dejar de hablar de ello. !

Las botas de piel falsa de gran altura son populares por sus detalles. Las botas de piel de invierno totalmente blancas llevan el nombre de la marca Hello Kitty y el bordado gráfico del logotipo al lado, con cierres de cordones de cordón y una longitud a media pantorrilla.

Viene con una plantilla acolchada y una suela con textura. Las botas están disponibles en tallas ampliadas de 0X a 4X por 59,99 dólares, sin incluir el envío.

Actualmente, el producto está agotado en el sitio web y en la aplicación de Forever 21. Está disponible en tiendas selectas de Estados Unidos.

Le recomendamos que consulte su punto de venta local de Forever 21 antes de ir a buscar las botas de invierno de Hello Kitty, ya que se agotan rápidamente.

Los usuarios de TikTok están obsesionados con las botas de invierno de piel

Varios usuarios de TikTok han publicado vídeos y fotos de sí mismos en las botas de luna de Hello Kitty que eligieron de Forever 21.

También puede encontrar varias reseñas de la colección Blue Angel, ya que incluye una gran variedad de artículos. Sin embargo, las botas de piel parecen haber superado todo el resto de la línea Blue Angel.

"Literalmente, me quedé despierto toda la noche para comprar las botas, pero se agotaron", dijo un fan decepcionado.

Otro añadió: "Las botas de piel de luna lo son todo".

"Son tan guapos, realmente quiero lo antes posible", leyó un comentario, mientras que otro fan dijo: "Ya están agotados. Estoy muy molesto".

La colección Blue Angel tiene diferentes tamaños y precios

La colección Hello Kitty x Forever 21 Blue Angel incluye artículos de ropa, ropa y mucho más para mujeres y niños.

Además de las botas de piel, también puede encontrar gorras, guantes, chándales, fiambreras, blocs de notas y mucho más. La colección de mujer se presenta de la XS a la XL con una extensión en las tallas.

Mientras, las tallas de los niños van desde los 5/6 hasta los 13/14 años. Todos los artículos de la colección tienen un precio entre $ 7.99 y $ 79.99.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir