Saltar al contenido

Las imágenes de No Way Home se hacen virales

John Campea se ha dirigido a Twitter para justificar sus acciones después de haber compartido un tuit relacionado con Spider-Man: No Way Home y después lo eliminó.

YouTuber ha explicado que eliminó sus tuits tras saber que las imágenes que compartió no eran reales. Mientras tanto, muchos creen que las escenas filtradas en el tuit de John dieron spoilers importantes.

Se ha explorado el tuit suprimido de John Campea

Mientras John borraba rápidamente el archivo Spiderman: No Way Home imágenes, los usuarios de Twitter han logrado capturarlas antes de que desaparecieran y las están haciendo circular ampliamente por Internet.

Puede echar un vistazo a las imágenes muy comentadas aquí.

Una imagen mostraba a Charlie Cox, que se rumoreaba que aparecía Spider-Man: No Way Home. Se la ve como el abogado Matt Murdock, sentado en una mesa con Happy Hogan, Peter Parker y la tía May.

El libro de Boba Fett | Trailer oficial | Disney+

Y, la segunda imagen vio las tres versiones de Spider-Man – Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire – juntos, tal y como sugiere el mayor rumor. Trajes con el traje de Spider-Man, ninguno de los actores lleva sus máscaras.

Sin embargo, no podemos confirmar si las imágenes de la película compartida por John son o no reales.

  • LEER TAMBIÉN: ¿Cuánto ha ganado Travis Scott con las giras de Astroworl?

YouTuber explica por qué borró las imágenes

Los fans de Spider-Man empezaron a compartir reacciones variadas cuando John compartía las imágenes.

El propio youtuber se dirigió a Twitter para explicar qué ocurrió exactamente y el motivo de su decisión de compartir las imágenes.

Compartió una de tres partes tuit, en la que ha expuesto sus razones para creer que las imágenes fueron photoshop. Dijo: «Una imagen tiene el clásico error de tener una colocación inconsistente»

En los siguientes tuit escribió: “(pt.2) de la fuente de luz. En la imagen, la fuente de luz se encuentra en el lado izquierdo de la cara de Tom y Andrew, pero en el lado equivocado de la de Tobey. Obviamente Photoshop. 5 minutos más tarde alguien se pone en contacto conmigo diciéndome que PODRÍA ser real, así que para estar seguro, los suprimiré. Ve a cenar…»

Y, en el tercer tuit, ha hablado de que su tuit suprimido se hizo viral y como no puede decir si son reales o falsos.

Twitter reacciona a las imágenes suprimidas de Spider-Man: No Way Home

Mientras John intentaba justificar sus acciones diciendo no habría compartido las imágenes de las escenas de la película si hubiera sabido que eran reales, los fans de Spider-Man han tenido mucho que decir al respecto.

Uno escribió, «John Campea viajando a Venezuela después de conseguir su nombre sin filtraciones de camino hacia casa»

Otro añadido, «Aquellos que John Campea filtra por Spiderman #NoWayHome son salvajes. No los haré RT por si alguien no quiere spoilers potenciales, pero DAMNNNNNNNNNNN PODRÍA ESTAR TAN MALADO SI ES REAL”

«¿Cómo puede alguien ver esas imágenes de Spider-Man: No Way Home que John Campea «filtró» y pensar que son reales? ¿No puedes ser tan loco», tuiteó otro.

En otras noticias, se explora una historia de la amistad de Ashley Benson y Kristen Stewart