"Last Rizzmas Y Gave You My Gyatt" es el giro de TikTok en la canción clásica de Navidad

La generación Z tiene su visión de la famosa canción de las vacaciones mientras renovaron la popular canción de Navidad en "Last Rizzmas y Gave You My Gyatt".

Saltar a…

Como 'last rizzmas' se convirtió en la nueva canción de vacaciones

Según los informes, la canción se hizo viral en las redes sociales después de que un usuario de TikTok @letterboxdsigma publicara un vídeo cantando la versión de jerga de Last Christmas. El vídeo se realizó viral en un par de días y recibió más de un millón de visualizaciones.

Un par de días después, otro usuario, @theonlyrapscallion, publicó su versión de la canción de argot y que también recibió millones de visualizaciones en la plataforma. Pronto se convirtió en la canción que otras personas empezaron a utilizar en sus vídeos.

Desde entonces, varias personas han realizado vídeos de reacción y su propia interpretación de la canción a la vez que también han realizado vídeos con el sonido de fondo.

¿Cuáles son las letras?

La letra de la popular canción Gen Z es la siguiente:
Last Rizzmas, te di mi gyatt
Pero al día siguiente hiciste tributar a Fanum.
Este año, para salvarme de maular,
Se la daré a alguien que se enoja.

Aquí se han utilizado cuatro jergas populares. El término "rizz" se utiliza para referirse a la capacidad de un macho para atraer a una mujer, GYAT significa "God Damn" y se utiliza principalmente para describir a alguien hermoso.

Fanum grabado, en cambio, significa alguien que come un montón de tu comida. Se deriva del creador de contenido de redes sociales Fanum, que ha realizado vídeos de comida de vez en cuando. Por último, el maulliment es una técnica popular que se utiliza para crear mandíbulas.

Hay otra canción de jerga

Antes de que la canción de Navidad hiciera una ola en las redes sociales, la gente de TikTok se había obsesionado con "sacar tu canción GYAT para el rizzler".

Ésta también era una colección de jerga que se utilizaba habitualmente en la plataforma y se convirtió en un éxito instantáneo entre la gente.

La canción tiene la siguiente letra: "Sticking out your gyatt for the rizzler. Eres muy skibidi. Eres tan Fantum fiscal. Sólo quiero ser tu sigma. Fue, ven aquí. Dame Ohio".

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir