sábado, febrero 4 2023
Publicidad

Gina Darling tomó TikTok y publicó una serie de videos acusando a Read Choi. La estrella de TikTok ahora se ha disculpado por lo mismo. He aquí un vistazo al drama que se desarrolló.

Read es famoso en TikTok y tiene más de 2.7 millones de suscriptores. A menudo publica contenido divertido e intenta interactuar con sus seguidores de cualquier forma que pueda. Sin embargo, sus videos recientes se han llenado de comentarios negativos luego de las acusaciones hechas por su exnovia, Gina.

Lea la explicación de Choi y Gina Darling

Gina decidió romper su silencio sobre Read después de descubrir varios detalles que le hicieron creer que él no era la persona que la gente pensaba que era. En una serie de videos, Gina reveló toda la información que encontró al revelar lo que sucedió después de su separación.

Read y Gina comenzaron a salir en diciembre y estaban haciendo contenido juntas. Sin embargo, los dos se separaron hace dos semanas. Gina ha arrojado algo de luz sobre cómo Read se sinceró sobre su enojo en su Instagram después de que su heredero se separó.

Sin embargo, las cosas se complicaron en su relación cuando Gina vio a Read pasando el rato con una chica que había conocido en un sitio de citas poco después de su separación. En el video, Gina reveló que se sorprendió al saber que se conocieron en un sitio de citas, ya que Read solía referirse a las personas que usaban un sitio de citas como «débiles».

Para empeorar las cosas, Gina se puso en contacto con una chica que había intentado cancelar Read. Descubrió que Read también la había conocido en un sitio de citas. Tras una investigación más a fondo, Gina descubrió que Read tenía varias novias y usaba chicas para «influir».

Al mismo tiempo, alegó que Read se había acostado con más de 100 personas. A medida que el drama continuaba, Gina dijo que dio positivo por clamidia y agregó que Read decidió acostarse con ella cuando supo que tenía una ETS.

En su último video, Gina reveló que está recibiendo más mensajes sobre el comportamiento cuestionable de Read. En él, estas chicas afirmaron que estaba controlando y manipulando.Puedes ver todos sus videos. aquí.

Este contenido no se pudo cargar

Disculpa de Read tras las acusaciones

Después de que Gina hiciera las siguientes acusaciones, Read se presentó y se disculpó. En una publicación de Instagram, escribió: “Maltraté a estas mujeres y lo siento profundamente. Y tienes razón, debería haber dicho que lo siento antes, pero no lo hice, y por eso también lo siento.

Hablando de enfermedades de transmisión sexual, dijo: “Simplemente no estaba educado. No mostraba ningún síntoma y así, como un idiota, no pensé que lo tuviera. Pero tan pronto como supe que Gina había contraído clamidia, me di cuenta de mi error y le pedí disculpas, me hice la prueba, me eduqué y actualmente estoy recibiendo tratamiento.

A medida que la publicación continuaba, Read reveló que estaba tratando de «escapar del dolor a través del sexo» y las mujeres se convirtieron en su escape. Su publicación concluyó escribiendo: «Estoy buscando ayuda profesional, así como otras formas de resolver mis problemas de una manera saludable y productiva».

En otras noticias, ¿Harry Styles ganó un Grammy 2021? ¡Los mayores ganadores de la ceremonia!

Publicidad

Previous

¿Quién es el esposo de Candace Owens, George Farmer? Relación explorada

Next

¿Está Amanda Setton en Brooklyn en el Hospital General embarazada en la vida real?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen