Saltar al contenido

Lo que debe saber sobre la luna llena de julio

Ya hay otra luna llena.

La próxima luna llena aparecerá esta semana y permanecerá durante tres noches.

Estas observaciones han popularizado entre las personas interesadas en conocer el significado espiritual que hay detrás.

Si desea ver la Luna Buck este año, aquí tiene lo que necesita saber.

Joe Bell | Tráiler oficial | En los cines el 23 de julio

BridTV

3604

Joe Bell | Tráiler oficial | En los cines el 23 de julio

829879

829879

centro

13872

¿Qué es un Buck Moon?

Según el almanaque de Maine Farmer ‘s Farm, el nombre de esta superlluna proviene de las cortezas de venado, que aparecen en el frente de un dólar durante esta época del año.

La Luna Buck se conoce como Luna de Hay en Europa, ya que en junio y julio son las estaciones de la heno.

Los hindúes, los budistas y los jains la llaman Guru Moon porque está marcado como un momento para despejar la mente y aprender del Guru o mentor espiritual.

Otros nombres populares dados a esta fiesta cósmica son Wort Moon, Moon Rose, Mead Moon, Dharma Day o Thunder Thunder.

Luna, foto de la NASA en Unsplash

Explorado el significado espiritual

La luna llena de julio es Acuario, lo que significa que es hora de explorar individualmente y de conectarse más profundamente con su yo interior. Informes de Style Caster.

De manera similar a otras lunas llenas, es hora de reflexionar y reconectar con nuestros cuerpos y mentes, lo que nos puede ayudar a obtener una perspectiva clara sobre un asunto importante.

Los nacidos a finales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio podrían sentir la luna más profunda que otros signos del zodiaco.

La mentora espiritual Esther McCann explica Revista Woman & Home:

“Recomendaría salir al aire libre en la noche de verano si se puede conectar realmente con la naturaleza en esta hermosa temporada. Encuentra un lugar tranquilo y no dudes en ir descalzo por conectarte a la tierra”.

Esther añade: “A veces será para resaltar nuestras victorias y las manifestaciones llegarán a buen puerto. En otras ocasiones, hay para poner este punto de mira en lo de lanzar para dejar lugar al nuevo “.

Puede pasar este tiempo meditando, escribiendo en el diario o haciendo cualquier otra forma de autocuidado para cosechar los frutos de la luna llena de julio.

Foto de Mehmet Eser / Agencia Anadolu a través de Getty Images

Como ver la Luna Buck

La luna llena llegará al máximo el viernes 23 de julio a las 22:37 EDT.

Estará visible durante tres noches, por lo que puede esperar un vistazo desde el jueves por la tarde hasta el domingo por la mañana.

En otras noticias, quién es la élite Noel? La hermana de Keyshia Cole anuncia la muerte de la madre en Instagram