Saltar al contenido

Los aficionados piensan que Bryce Hall es bisexual después de que la estrella de TikTok se vea besándose Ari Aguirre

Bryce Hall ha provocado especulaciones sobre su sexualidad, ya que muchos piensan que es bisexual después de verlo besando Ari Aguirre. Estos rumores llegan meses después de que algunos pensaran que Bryce podría ser gay y que tenía un novio.

La estrella de TikTok ya había sido titulares de su relación con Addison Rae. Bryce y Addison menudo hablaban de su relación en las redes sociales. Desgraciadamente, hace un par de meses, su relación terminó. Ahora, Bryce está relacionado con otros influyentes como Ari y Riley Hubatka. A estas alturas, Bryce no ha confirmado ninguna relación nueva.

La imagen de Bryce Hall besando Ari Aguirre se hace viral

El 23 de julio, se vio a Bryce besando Ari durante su salida. No está claro quién hizo la fotografía. Sin embargo, Tana Mongeau, que había estado presente durante su salida, reaccionó a la imagen de su Twitter.

Va subtítulo de la imagen como: “Doy la espalda durante 1 segundo HAHAHAHAHA”. Además, Ari también había compartido una historia de Instagram en que se refería a Bryce como su “novio”.

En la vídeo, Se puede escuchar Bryce diciendo: “Recuerde cuando nos besamos”. Ari, Ari responde: “Oh, ha pasado?” Después de esto, Bryce responde: “Sí”. Debido a la imagen y el vídeo, los fans parecen seguros de que Bryce podría ser bisexual.

Esta especulación llega semanas después de que Bryce hubiera compartido un Vlog donde besaba los chicos.

Los fans especulan si la estrella de TikTok es bisexual

Muchos fans parecen convencidos de que Bryce podría ser bisexual debido a los acontecimientos recientes. Sin embargo, aparentemente Bryce lo había negado mientras reaccionaba a su Vlog donde besaba a otros chicos.

En la vídeo, Dijo Bryce: “En una nota lateral, besé 10 chicos por mi último Vlog y fracasó”. Cuando se le pregunta a Bryce por qué lo hizo, la estrella de TikTok dice: “Nunca lo vuelvo a hacer porque, obviamente, no tiene visiones. Supongo que tengo que besar Riley. Todavía lo tengo que hacer. En el siguiente vídeo, besaremos Riley “.

Es posible que Bryce y Ari supieran que se les hacía fotografías y decidieran hacer una broma a los periodistas. A estas alturas, Bryce no ha comentado las imágenes.

Ari (Instagram Stories)

Sale con Bryce Hall con alguien?

De momento, parece que Bryce es soltero. Anteriormente, los fans habían especulado que Bryce salía con Riley después de que la pareja se reuniera para varios vídeos de TikTok.

Los fans se dieron cuenta que el dúo había estado creando muchos contenidos juntos. Su especulación se hizo más fuerte cuando se vio a Bryce besando una chica en un club. Varios usuarios especularon que la chica que besó Bryce era Riley. Sin embargo, no se ha confirmado nunca. A estas alturas, los rumores sobre sus citas son sólo un revuelo en las redes sociales.

TikTok: tráiler de nariz nariz

BridTV

3086

TikTok: tráiler de nariz nariz

817294

817294

centro

13872

En otras noticias, Cómo ver BTS en la BBC Radio 1 Live Lounge de todo el mundo: hora y fecha de inicio.