Saltar al contenido

Los fanáticos piden un biopic de Robin Williams después de la suplantación de virales de Jamie Costa

Los fans del fallecido Robin Williams han pedido un biopic tras encontrarse con un presunto material de prueba del cómic Jamie Costa.

El difunto actor dejó un legado con sus películas de éxito como Good Will Hunting, Jumanji, Mrs. Doubtfire, Dead Poets Society, Happy Days, The Crazy Ones, Entre otros.

Robin murió por suicidio en 2014 a los 63 años después de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson.

pero el Jumanji el nombre de la estrella ha sido destacado después de que el humorista Jamie Costa hiciera la suplantación perfecta del fallecido actor.

Foto de Arte Zelin / Getty Images

Jamie Costa retrata Robin Williams

Los fanáticos han pedido el biopic de Robin Williams tras encontrarse con un vídeo de suplantación en YouTube.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

El clip ha acumulado más de 870.000 visualizaciones en el momento de la escritura.

Llamado “Robin Test Footage Scene”, el vídeo voz Jamie Costa interpretar al actor fallecido. Se estableció en 1982 cuando Caza de buena voluntad la estrella estaba disparando la sitcom, Mork y Mindy.

Muestra a Robin conocer la noticia de que John Belushi había muerto, un cómico que murió de una sobredosis de drogas en 1982.

A continuación pueden ver el vídeo completo.

Hay alguna biografía en obras?

No hay ninguna confirmación de que un biopic de Robin Williams esté en obras.

Sin embargo, esto no impidió que los fans soñaran con un posible biopic en el futuro, ya que muchos han dicho que Jamie logró captar el espíritu del difunto actor.

“Alguien contrata Jamie Costa ahora mismo para interpretar a Robin Williams. Haga este biopic. Esto es increíble ” reaccionó una persona.

“Si no lo ha visto, hágase un favor. Jamie Costa ha clavado absolutamente este papel de Robin Williams, aporta esa misma chispa que tenía. Podemos obtener un biopic como este? ” ha piara Alguien otro.

otro añadido: “Estoy perdiendo palabras del extraordinario que es. Jamie Costa recoge la esencia de Robin Williams tan perfectamente que este “material de fans” para un biopic propuesto es una señal clara que realmente tiene que pasar “.

Quién es Jamie Costa?

Jamie Costa es un cómic, cineasta y productor de Charleston, Carolina del Sur.

Se trasladó a Los Ángeles para dedicarse a la industria del entretenimiento y se hizo famoso por sus suplantaciones de Robin Williams.

Jamie también tiene varios créditos interpretativos a su nombre, incluidos los de Amazon Prime robot Riot, El cortometraje de 2018 Un mago solo en casa y el cortometraje de 2016 No podemos morir.

En otras noticias, Blac Chyna fue a la pista del aeropuerto de Miami mientras el vídeo se hace viral