Saltar al contenido

Los fanáticos reaccionan a la salida de Frank Fritz American Pickers: “El espectáculo no será nunca el mismo”

American Pickers ha confirmado la salida del copresentador Frank Fritz esta semana, Entertainment Weekly informó.

La serie History Channel cuenta con los seleccionadores Mike Wolfe y Frank Fritz mientras viajan por los Estados Unidos para elegir objetos valiosos que pueden revender o utilizar para su propia colección.

Desde el estreno del programa en 2010, el programa ha estrenado 22 temporadas en total.

La última temporada se estrenó en enero, momento en el que los espectadores notaron la ausencia del co-presentador Frank Fritz.

Pero esta semana, History Channel ha revelado que Frank no volverá al programa después de que aparecieran las especulaciones a principios del 2021.

La maldición de la amazona perdida Tráiler oficial

BridTV

3417

La maldición de la amazona perdida Tráiler oficial

https://i.ytimg.com/vi/EIVOmZWZxGw/hqdefault.jpg

825217

825217

centro

13872

History Channel confirma la salida de Frank

Según informó Entertainment Weekly, Una fuente cercana a la serie History Channel ha confirmado que Frank no volverá a American Pickers.

El compañero de reparto de Frank, Mike Wolfe, compartió un comunicado en Instagram que dice:

“Conozco a Frank desde que recuerdo, ha sido como un hermano para mí. El viaje que iniciamos Frank, Dani (Danielle) y yo en 2009, como toda la vida, ha llegado con sus máximos y mínimos, bendiciones y retos, pero también ha sido el más gratificante. Echaré de menos en Frank, como todos vosotros, y rezo por las mejores y buenas cosas para él en la siguiente parte de su viaje.

“Echaré de menos a Frank, como todos vosotros, y rezo por las mejores cosas y todas las cosas buenas para él en la siguiente parte de su viaje”.

Este contenido no se ha podido cargar

¿Por qué Frank ha estado ausente del programa?

Frank no pudo volver a filmar la última serie de American Pickers debido a una cirugía de espalda y complicaciones con su enfermedad de Crohn.

Cuando la pandemia llegó en marzo de 2020, el presentador tuvo que permanecer cerrado. Se creía que puso en cuarentena en Iowa, lo que le dificultó la vuelta al lugar.

Frank ha sido vocal sobre su lucha con la enfermedad de Crohn. “Crohn ‘s y los viajes son cuestiones de gestión”, dijo Frank en una entrevista con el investigador nacional. “Toda mi tripulación conoce mis Crohn. Lo entienden cuando necesito un descanso. Quiero decir … si tengo que ir, tengo que ir! “

En una entrevista reciente con el sol, Frank explicó que la cirugía y la pandemia fueron los motivos por los que tuvo que dejar sus funciones de presentación de la última serie.

“No dejé el programa”, dijo a la publicación. “Terminé de disparar y luego me operaron un poco de espalda y llegó la pandemia”.

Mientras tanto, explicó la fuente cercana a American Pickers Entertainment Weekly esta producción tuvo que continuar sin la participación de Frank, pero mantuvieron discusiones con el presentador sobre su papel en el programa.

Frank en American Pickers, History, YouTube

Los fans comparten apoyo a Frank

Muchos fans están tristes por la marcha de Frank después de formar parte del programa durante tanto tiempo.

“Frank y Mike se felicitaron mutuamente como la mantequilla de maní y la gelatina”, dijo un espectador escribió. “El espectáculo no será nunca el mismo. Sólo mi opinión. Mucha suerte a los dos “.

otro dicho: “Los aficionados realmente quieren saber menos un motivo de su marcha. Fue una gran parte de nuestro disfrute del espectáculo y es totalmente diferente sin él “.

“Miré por la amistad y la diversión entre Mike y Frank”, añadido Alguien otro. “Muy decepcionado que haya terminado. He dejado de verlo “.