Los fanáticos reaccionan al vídeo de Instagram Live de Luenell mientras el cómic lo descubre todo

El humorista Luenell ha llamado la atención de muchos, ya que su reciente vídeo en directo de Instagram quedó sorprendido.

Luenell es conocida por su personalidad franca y por ser ella misma sin disculpas. Sin embargo, su reciente vídeo sorprendió muchos. Aparentemente, Luenell respondió a lo que pasó y dio a entender que no le importa que el vídeo esté ahí fuera.

Este contenido no se ha podido cargar

Se exploró el vídeo de Instagram Live de Luenell

El 9 de julio, Luenell entró en su Instagram en directo para hablar con los presos de la cárcel. De momento no está claro cómo comenzó la conversación. Sin embargo, a medida que avanzaba su directo de Instagram, Luenell decidió dejarlo todo a los tres hombres del vídeo.

El vídeo fue capturado por The Shade Room y compartido en su Instagram. En el vídeo, se puede ver en Luenell mirando a su alrededor antes de escandalizar a los espectadores levantando la parte superior. El vídeo también muestra varias personas que envían Emoji risueñas, mientras que algunas discuten sobre cómo se la podría denunciar.

Historias de Instagram de Luenell

Aparentemente, el cómic responde al vídeo

Después de que The Shade Room capturara el vídeo, Milton Hall reaccionó al vídeo escribiendo: "Como no desea mostrar mis dwags el clic, no ha entrado Luenell". En la publicación, Luenell también se conocía como "el mejor de todos los tiempos", ya que Milton compartía la publicación con un Emoji de cabra.

La misma publicación la compartió Luenell a sus historias de Instagram. El humorista definitivamente no se molesta con lo que tiene que decir Internet y muchos lo adoran por el mismo.

Los fans reaccionan al vídeo de Luenell

No tardó en compartir el vídeo en las redes sociales. Varias personas reaccionaron rápidamente al mismo. Un usuario escribió: "¿Por qué Luenell muestra sus tetones los internos en Ig Live? Y cómo consiguieron un teléfono en prisión de todos modos ?? "Otro añadió:" Luenell hace pasar en prisión hombres en Instagram. Alguien, por favor, vaya a coger su teléfono ".

"La cómica Luenell que mostraba sus pechos a IG aquellos chicos de la prisión fue divertida. Uno de ellos comenzó a cantar "No me dejes niña", escribió otro usuario.

"Luenell da los 10 mejores lmfaooo más divertidos que siempre me hacía débil", leyó otro comentario. "Luenell es la única tía de puma extraña que aspiro a ser", señaló otro.

En otras noticias, no, Camila Cabello no está embarazada: los rumores de las redes sociales se desacreditaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir