fbpx Saltar al contenido

Los fanáticos responden a los rumores de citas de James Harden y Saweetie – “So Random”

James Harden y Saweetie provocaron rumores de citas y los fanáticos se apresuraron a compartir sus reacciones en las redes sociales.

Los rumores de citas rodean a la estrella de la NBA James Harden y al rapero Diamonté Quiava Valentin Harper, también conocido como Saweetie, en 2021.

Varias personas en las redes sociales han reaccionado a las especulaciones sobre las dos celebridades, pero hasta ahora no hay evidencia de que las dos estén juntas.

Así es como reaccionaron los fanáticos a estos rumores salvajes.

Foto de Jemal Countess / FilmMagic

James Harden y Saweetie provocan rumores de citas

Rumores de citas rodear a Saweetie y James Harden en junio de 2021.

Según lo informado por CalienteNuevoHipHop, varios usuarios de las redes sociales señalaron que a Offset le gustó un tweet con los nombres de la estrella y el rapero de la NBA.

“Ahora, ¿por qué ** la gente dice que Saweetie y James se están endureciendo ** entre sí …” tweet lee.

Desde entonces, Offset ha eliminado su me gusta, pero muchas personas rápidamente vieron su reacción en Twitter.

James Harden y Saweetie no han abordado la especulación públicamente y los rumores de citas siguen siendo solo rumores por ahora.

Foto de Steven Ryan / Getty Images

Saweetie dijo que no está buscando el amor en este momento.

Hace apenas unas semanas, la cantante de “Best Friend” dejó en claro que no está buscando romance en este momento y descartó cualquier posibilidad de que tuviera un nuevo hombre en su vida.

“¿Cómo es mi vida amorosa? Son las almohadas, el estudio y poner más dinero en mi cuenta bancaria “, dijo Saweetie (a través de CalienteNuevoHipHop).

“Es mi lenguaje de amor en este momento. Es para todas mis mujeres. Siento que después de una relación, las relaciones toman mucho tiempo. Así que ahora mismo estoy volviendo a mí mismo porque perfeccionar mi oficio es mi prioridad número uno y si, ya sabes, si Cupido me encuentra y me dispara, entonces dispárame, cariño.

“Pero, hasta entonces, estoy trabajando”, agregó.

Saweetie y Quavo se separaron en marzo de este año después de una relación de tres años.

Este contenido no se pudo cargar

Los fanáticos reaccionan a los rumores

Es seguro decir que muchas personas en las redes sociales son reacias a creer los rumores de citas que rodean a Saweetie y James Harden.

“Fue divertido que le gustara este tweet sobre James Harden y Saweetie, solo quería que se supiera que Quavo lo sabía”. tuiteó un usuario.

“Saweetie y James Harden, una extraña pareja” reaccionó otro usuario.

En otras noticias, boletos de BTS 2021 Muster Sowoozoo: ¡dónde comprar y costo explorado!