Saltar al contenido

Los fans reaccionan a la diseña de “Silence Of The Lambda”

Rappers Royce 5 “9 y Lupe Fiasco han presentado los fans nueva música junto con un poco de ternera inesperada durante las últimas semanas, tras una tensa llamada de Instagram Live.

Royce y Lupe organizan un podcast juntos, y es por eso que los fans en línea se sorprenden al ver que los dos raperos daban vida.

Se explica la carne de ternera Royce 5 “9 y Lupe Fiasco

La situación comenzó hace unas semanas cuando RJ Payne compartió un tuit afirmando que “nadie” está rapando mejor que él y Ransom en este momento.

Royce publicó el tuit en Instagram y escribió: “Siga hablando de todos los mejores, como si no me ve parado aquí con todas estas heridas de guerra”.

Esto provocó una conversación en Instagram Live entre Royce, Ransom, Lupe Fiasco y Mickey Factz, donde discutieron sobre quién es el mejor del negocio. De acuerdo con HipHopnMore, Lupe dijo que Mickey puede hacer cualquier cosa que haga Royce y elevarla, lo que Royce no estaba de acuerdo.

Tráiler oficial de verano de Hollyoaks 2021 | Hollyoaks

En otro Instagram Live, pocas semanas después de la primera conversación, Lupe y Royce volvieron a participar y la llamada terminó con Lupe que le dijo a Royce que “empezara a practicar”, en preparación de una batalla.

El 22 de julio, Royce lanzó una canción llamada “Silence of the Lambda” que presentaba bromas a Lupe tal como:

Realmente no me importa lo que tenga que decir Mickey Factz, añade Lupe
Esto es touche, no me importan las encías grandes y los dientes pequeños

Lupe Fiasco respondió rápidamente y lanzó un tema llamado “Steve Jobs”, que incluía el letras:

Ambos llevamos gafas, la diferencia es que yo estaba en la escuela pensando que estaba bien, pensabas saltarte las clases
Al escuchar su historial, puedo ver que saltaba los clásicos

Los fans reaccionan a la carne de ternera Royce 5 “9 y Lupe Fiasco

En otras noticias, TikTok: Cómo preparar gelatina de miel congelada: explorado una merienda viral de verano.