Saltar al contenido

Los fans reaccionan a la imagen en topless del cantante

El sábado 24 de julio, Britney Spears fue a Instagram y publicó dos fotos descarnadas de ella misma, poniéndose en topless con sus pantalones cortos de margaritas.

La cantante parecía sentirse en ella últimas publicaciones en las redes sociales. Al ver sus imágenes arriesgadas, muchos fans y celebridades hicieron comentarios para felicitar la atrevida jugada de la cantante en medio de su batalla de conservador contra el padre James Spears.

Este contenido no se ha podido cargar

Britney Spears ha explorado las nuevas fotos de Instagram

Las imágenes emocionantes presentan el Ups lo he vuelto a hacer el cantante no hace nada más que un par de pantalones cortos de mezclilla también llamados margaritas duques.

En la primera foto (arriba), la cantante se ve al aire libre mientras posa para la cámara, mientras las manos le cubren los pechos.

Aparece más relajada en la segunda imagen, mientras mira hacia el árbol, mientras las manos aún le cubren los pechos. Se ve su parte superior de color blanco tendida en el suelo a su lado.

Este contenido no se ha podido cargar

Britney, que se encuentra en medio de una batalla judicial en curso, ha sido muy activa Instagram últimamente. La cantante utiliza la plataforma para mostrar su atrevida personalidad, ya que a menudo publica vídeos de ella misma bailando y actuando a canciones.

Cogiéndola Instagram la semana pasada Britney, publicó un mensaje llamando a su padre James y su hermana Jamie Lynn Spears en medio del caso del conservador.

En la leyenda del mensaje, la cantante también reveló como prefería la libertad de quedarse en casa, actuar en su sala de estar y compartir sus vídeos de baile en línea en lugar de actuar en el escenario mientras el su padre gestionaba sus asuntos.

BRITNEY SPEARS / instagram

Los fans reaccionan a las últimas imágenes del cantante

el tóxico los seguidores del cantante se apresuraron a elogiarla por ser audaz después de sus últimas publicaciones. Personalidades como Tinashe y Paris Hilton felicitaron la cantante, y París dijo: “Hace calor”.

Última actualización de la batalla del conservador de la estrella

Britney, que lleva años luchando contra su conservador, obtuvo una importante victoria en mediados de julio cuando la juez Brenda Penny dio su razón citando que podía contratar su propio abogado para representarla en el caso.

La cantante alegremente se dirigió a Instagram celebrar el victoria legal. Tras la resolución judicial, Britney contrató Mathew Rosengart, El abogado de gran perfil que ha representado celebridades como Madonna, Steven Spielberg, Sean Penn y Ben Affleck en el pasado.

Encuadrando a Britney Spears | tráiler | documentales Sky

BridTV

2885

Encuadrando a Britney Spears | tráiler | documentales Sky

https://i.ytimg.com/vi/_GEa844LCoI/hqdefault.jpg

810991

810991

centro

13872

En otras noticias, véase Queen Naija antes y después de la cirugía: Twitter todavía habla de su transformación corporal