sábado, febrero 4 2023
Publicidad

La gente ha estado esperando con impaciencia el lanzamiento de la envoltura de Spotify del 2022 y, mientras la espera continúa, hay varios mems sobre lo mismo que ya se han apoderado de Internet.

Cada año Spotify publica su envoltorio y los resultados dejan a algunas personas sorpresas, mientras que otras no parecen tan sorprendidas.

Sin embargo, la espera siempre es la más difícil, y estos memes que se han compartido online nos ayudan a saberlo.

Los mems de Spotify inundan Internet

Aunque la gente todavía no ha descubierto cómo es su envoltorio del 2022, parece que los memas ya se han hecho cargo. Afortunadamente para vosotros, tenemos algunos de los mejores con los que podría relacionarse.

Lo que sabemos del 2022 terminado

Por el momento, Spotify no ha confirmado la fecha exacta en la que los usuarios pueden esperar su envoltorio. Sin embargo, se cree que se lanzará a principios de diciembre.

La plataforma lleva tiempo burlándose de su llegada aunque no han confirmado ningún otro detalle.

La plataforma dicho: «Wrapped es una inmersión profunda en la música y los podcasts que definieron tu 2022. Sigue escuchando lo que te gusta y llamaremos cuando esté listo».

El crédito de la foto debería leer MARTIN BUREAU/AFP a través de Getty Images

Cómo comprobar el envoltorio del año anterior

Mientras espera, le gustaría saber que puede comprobar el envoltorio del año anterior.

Para comprobarlo para 2016, haga clic aquí. Si lo desea ver para 2017, puede hacerlo clicando en enlace. El envuelto para 2018 estará disponible en esta página.

En cuanto al 2019, puede ver su lista completa aquí. Puede encontrar las canciones del 2020 en esta URL y por último, el envuelto de 2021 estará disponible haciendo clic aquí enlace.

En otras noticias, los aficionados están admirados por los terneros «mutantes» de Jack Grealish durante la Copa del Mundo

Publicidad

Previous

Cómo conseguir que la programación del festival Spotify tenga su propio concierto

Next

La dupla de Leeds se despidió del Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen