Saltar al contenido

Los rumores de “Space prohibido en China” de Space Jam 2 se extendieron en Twitter: esto es todo lo que sabemos.

Space Jam 2 se ha enfrentado a su justa polémica después de que el personaje de Lola Bunny fuera criticado por ser demasiado diferente del original.

Joe Pytka, el director de la original de 1996 atasco cósmico también se ha mostrado franco sobre sus pensamientos sobre la secuela, y tildó la banda sonora de “insignificante”.

Se han extendido rumores en línea sobre la prohibición de la película en China, ya que actualmente no está previsto que se publique allí.

Space Jam: A New Legacy: tráiler 2

BridTV

2393

Space Jam: A New Legacy: tráiler 2

https://i.ytimg.com/vi/RCsEKvz2mxs/hqdefault.jpg

797631

797631

centro

13872

Space Jam 2 prohibido en China, los rumores se extendieron en línea

Los rumores sobre la prohibición de Space Jam en China comenzaron cuando Clay Travis, periodista deportivo y comentarista político, compartió varios tuits afirmando que China “no permitirá” que la película se publique allí.

Uno de los tuits leer:

“Aunque LeBron James calla y regatea por el presidente Xi, China aún no permitirá que Space Jam 2 emita, lo que significa que es probable que la película pierda varios cientos de millones de dólares. Debería ser una historia masiva “.

político también señaló que la película está “cuidadosamente castrada para atraer un mercado cinematográfico mundial apolítico dominado por China”, pero Space Jam “no está previsto que se estrene actualmente en China”.

El director original de Space Jam pone en peligro la nueva película

Habló con Joe Pytka, el director de la película original de Space Jam en 1996 TMZ sobre sus pensamientos sobre la secuela, afirmando que tardó “cinco sesiones” a terminar.

Joe no se quedó atrás, afirmando que Bugs Bunny parece “una de estas muñecas esponjosas que compre a una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a su hijo cuando su viaje de negocios haya tardado demasiado”.

El director también golpeó a la estrella de la película, LeBron James. él dicho:

“LeBron es un jugador de baloncesto fantástico, es un jugador de baloncesto entre los 20 mejores de todos los tiempos. No es Michael. Quizás deberían decirlo otra cosa. No deberían decirlo Space Jam 2, O lo que sea “.

Joe continuó decir:

“Debería ser otra película. No lo es atasco cósmico. atasco cósmico es Michael Jordan. Por mucho que LeBron quiera ser un gran jugador -y es un gran jugador- no es Michael Jordan. Nunca habrá otro Michael Jordan “.

En otras noticias, ¿Por qué los fans quieren que Michaela Coel interprete Storm: Black Panther 2 tira la conversación?