Los usuarios de Instagram informan de la nueva función de "comentario publicitario", pero nadie sabe cómo utilizarla

Los usuarios de Instagram se encuentran con una nueva función llamada "comentario publicitario", pero ha hecho que muchos se sientan confundidos en lugar de emocionados.

Saltar a…

Los comentarios de bombo se describen generalmente como cualquier frase o mensaje que se escribe para promocionar o dar a conocer un tema de forma positiva. Anteriormente, Instagram le daba la opción de comentar publicaciones. Ahora, con la nueva función, también sería posible que la gente deje sus pensamientos sobre su historia.

Ten en cuenta que cualquier persona que vea tu historia puede ver estos mensajes. El cambio llega más de un año después de que la plataforma de redes sociales introdujera los likes en las historias.

Si es alguien que no está entusiasmado con la nueva función, siempre tiene la opción de desactivarla en su configuración.

La nueva función empezó a desplegarse

El 5 de diciembre, varias personas se dirigieron a Twitter para revelar que habían recibido notificaciones sobre una nueva función llamada "comentario publicitario". Sin embargo, hasta ahora, Instagram no ha confirmado nada.

Al parecer, un par de personas de todo el mundo han tenido acceso a la nueva actualización. Esto no es una sorpresa, puesto que Instagram suele desplegar nuevas funciones a plazos.

Teniendo esto en cuenta, la nueva función podría introducirse en la nueva actualización. Hasta entonces, los usuarios sólo tendrán que esperar.

Instagram
Foto de Didem Mente/Anadolu vía Getty Images

Otras funciones para probar

Instagram presenta a menudo nuevas actualizaciones para garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia. Estas son algunas de las otras funciones que puede probar:

  1. Música para publicaciones de carrusel: Para hacerlo, haga clic en el botón más de la aplicación. Haga clic en el icono del carrusel y seleccione todas las fotos que desee. Una vez llegue a la pantalla de edición, puede seleccionar la canción que desee.
  2. Plantillas de rodillos: Haga clic en el botón más y seleccione 'Reels' de la lista. A continuación, seleccione "Plantillas" para ver las sugerencias.
  3. Pegatinas de IA: seleccione la persona a la que desea enviar un mensaje. Haga clic en el icono más en la parte inferior y seleccione Adhesivos. Introduzca la solicitud de texto para la imagen que desee y el IA mostrará el adhesivo.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir