Saltar al contenido

Los usuarios se quejan de que Instagram sigue fallando mientras buscan soluciones

Instagram ha vuelto a tener algunos problemas, ya que los usuarios se quejaron de que la aplicación sigue fallando en septiembre de 2022. Parece que tanto los usuarios de iPhone como de Android han tenido ese problema.

La gente ha estado expresando sus frustraciones, puesto que muchos señalaron que su aplicación no funcionaba. Instagram también ha estado trabajando en una solución para asegurarse de que todo vuelva a la normalidad.

Ésta no es la primera vez que los usuarios se enfrentan a este problema. Sin embargo, parece que Instagram no es la única plataforma de redes sociales que se ha caído.

Ilustración fotográfica de Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Los usuarios se quejan de que Instagram sigue fallando

El 22 de septiembre, varias personas se dirigieron a Twitter para desvelar que habían tenido problemas con la plataforma. Algunas personas revelaron que tenían problemas para iniciar sesión en la plataforma.

Mientras, otros notaron rápidamente que, aunque pudieron iniciar sesión, su feed y sus historias no eran refrescantes.

Por lo general, la aplicación parecía no funcionar con normalidad para la gente y no estaban demasiado contentos con esto. La gente se apresuró a traer sus frustraciones a Twitter.

Instagram rompe el silencio

La aplicación reconoció que hubo algunos problemas y que estaban intentando encontrar una solución. No revelaron qué fue mal, pero teniendo en cuenta que varias personas se habían enfrentado a este problema, podría decirse que podría haber ocurrido un fallo o un error que interrumpió el sistema.

Aunque Instagram no reveló qué ocurrió exactamente, sí dijo que se estaban atendiendo a cosas. En una publicación en las redes sociales, escribieron: «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpen las molestias y esperes!»

Los usuarios comparten mems

Aunque algunas personas estaban descontentos porque ya no podrían enviar mensajes o ver las historias de otras personas en la aplicación, algunas de ellas decidieron divertirse mientras esperaban que la aplicación empezara a funcionar correctamente.

Varias personas compartieron rápidamente mems sobre el mismo y uno de los principales fue cómo los usuarios se precipitaron en Twitter para averiguar si Instagram estaba caído o no.

De momento, algunos usuarios todavía tienen problemas con la aplicación, pero con Instagram tomando medidas no debería esperar mucho.

En otras noticias, la esposa de Raju Srivastava, Shikha, recuerda a su difunto marido como un «auténtico luchador»