Madelaine Brockway lanza la "boda del siglo" provocando envidia nupcial masiva en TikTok

Una gran ceremonia de boda celebrada por una presencia online hasta ahora desconocida hace que todo TikTok intente averiguar quién es Madelaine Brockway y cómo logró organizar tan extravagante aventura.

La boda de Madelaine Brockway tiene TikTok en las cuerdas

Situada en el telón de fondo idílico de París, con un lugar impresionante y un acompañamiento mundialmente famoso en la recepción, la misteriosa Madelaine Brockway parece estar en medio de organizar la boda más extravagante del año, para consternación de una gran cantidad de personas. usuarios de TikTok desconcertados.

Aunque Sofía Richie estaba a punto de aguantar la corona para la boda "it girl" del 2023, parece que puede tener cierta competencia de Brockway, aunque Internet parece no averiguar quién es en realidad...

Tal y como se descubren las imágenes publicadas online por los asistentes, la cena de ensayo para la ceremonia de la boda parecía tener lugar en el emblemático teatro de la ópera de París, el Palais Garnier, mientras los invitados se reunían en un comedor que parecía apto para la realeza, sólo para ser interpretado por Maroon 5. esa noche.

Aunque normalmente se espera que estas ceremonias tan fastuosas sean organizadas por la lista más A de celebridades, esta descripción no podría aplicarse a Brockway, que cuenta con unos 5.000 seguidores relativamente modestos en Instagram y no indica ningún signo evidente de su profesión o la fuente. de la financiación de la boda.

Brockway deja caer una respuesta descarada a los detectives de Internet

Después de haber empezado a publicar en la aplicación para compartir vídeos a principios de mes, cuando empezó a burlar la configuración de su fiesta de soltera, Brockway todavía es relativamente desconocido para las masas en TikTok.

Sin embargo, las imágenes de aspecto profesional de la preparación de su boda han empezado a reunir en Brockway a un grupo de fans, con sus vídeos que atraen comentarios como "¡Más allá de OBESIONADO con toda la celebración de su boda! Que Dios bendiga" su matrimonio!!" y "Tienes un vídeo musical para tu soltera. Lo estoy excavando".

Y cuando un usuario entusiasmado de TikTok colgó un vídeo en el que se describe todo lo que sabía sobre la boda, se vio inundada de comentarios especulando sobre quién es Brockway y cuál puede ser la fuente de su riqueza supuesta.

En lo que fue un vistazo más inteligente a aquellos que pasaban el tiempo investigándola, Brockway decidió comentar el vídeo sobre su boda, escribiendo "No soy nadie" junto con un emoji rubor que le cubría la boca.

Aunque la última celebridad de TikTok puede haber reconocido a su creciente grupo de seguidores, no les deja más adelante cuando se trata de aprender de su trabajo, la historia de su vida y su futuro marido, Jacob Chase LaGrone .

Los usuarios de TikTok encuentran el registro de regalos de Brockway

Uno de los principales descubrimientos realizados por los principales investigadores de TikTok mientras exploraban la vida y los tiempos de Brockway y LaGrone fue un registro de regalos en su nombre.

Según el registro, la boda tuvo lugar el 18 de noviembre y se animó a los invitados a comprar una de las 119 opciones de regalo, la mayoría de las cuales eran tan sencillas como tener Maroon 5 actuar en su fiesta posterior...

En la lista de regalos extravagantes había una figurita de león en miniatura, de sólo cinco pulgadas de altura, con un precio de no menos de 580 dólares. Uno de los asistentes llegó a regalar un barco de salsa de 860 dólares, mientras que también se regaló una bandeja de plato a juego con un precio de 690 dólares a los novios.

Por si todavía está buscando un regalo para Brockway y LaGrone, continúan en busca de 12 platos de postre con un precio de 250 dólares cada uno, mientras que una adorable casa de mariposas de 19 pulgadas podría ser suya por sólo 12.500 dólares!

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir