viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Una joven, Madison Russo, ha sido arrestada y acusada de robo mediante engaño a través de una página de GoFundMe. KWQC informes.

Russo, de 19 años, proviene de Bettendorf, la tercera mayor ciudad de Iowa. El GoFundMe del adolescente se está investigando después de que los profesionales médicos avisen a la policía supuesta discrepancias médicas en las publicaciones de Russo en las redes sociales sobre su cáncer.

Russo está acusado de robar más de 37.303 dólares a más de 439 donantes. No ha proporcionado ninguna declaración y está detenida en prisión del condado de Scott con una fianza sólo en efectivo de 10.000 dólares. La investigación está en curso.

Sobre la historia de Madison Russo que compartió con GoFundMe

La historia de Madison «Maddie» Russo sobre su diagnóstico de cáncer de páncreas se compartió en un GoFundMe página del 9 de marzo de 2022.

GoFundMe informa que Russo, un estudiante de la Universidad de St Ambrose, fue diagnosticado con cáncer el 10 de febrero de 2022 y comenzó «tratamientos vigorosos de quimioterapia y radiación» para combatir la enfermedad.

«Como imaginar, este diagnóstico ha sido muy duro para la familia de Maddie. Al igual que con cualquier diagnóstico de cáncer, el coste de las facturas médicas, el gas, las comidas y los gastos pueden ser una carga, y esto es algo que esta familia no debería preocuparse», sigue explicando la página.

El GoFundMe de Madison Russo sigue bajo investigación

Según KWQC, testigos con experiencia médica informaron a la policía sobre presuntas discrepancias médicas en la historia de Madison Russo. Esto se basó en la información que Russo compartió en las redes sociales.

El departamento de policía de Eldridge fue informado de Russo el 11 de enero de 2023. Esto es casi un año después de que se lanzó la página GoFundMe.

Las citas para los registros médicos de Russo obtenidas por la policía muestran que a Russo nunca se le ha diagnosticado ningún cáncer o tumor desde ninguna instalación médica de las Quad Cities o sus alrededores, informa KWQC. Russo tenía supuesta tenía leucemia linfoblástica aguda, cáncer de páncreas en estadio 2 y un tumor del tamaño de un fútbol envuelto en torno a su columna vertebral.

La recaudación de fondos GoFundMe se ha desactivado desde entonces, y no permite realizar nuevas donaciones.

La historia de Madison Russo apareció en los periódicos locales

Durante el último año, la supuesta historia de Madison Russo sobre sufrir cáncer en estadio 2 se ha divulgado en todas partes.

El pasado julio, Russo apareció en la página de Facebook de la National Pancreas Foundation, hablando de su «historia». El vídeo de cinco minutos se ha suprimido desde entonces y no puede verse.

La historia de Russo también se destacó en el Periódico North Scott Press el 18 de octubre de 2022, donde se detalló su supuesto viaje contra el cáncer.

La investigación está en curso.

Foto de ED JONES/AFP a través de Getty Images

En otras noticias, ¿Cómo hacer la prueba del carácter amoroso de Ktestone

Publicidad

Previous

Stephanie Hsu podría ganar el primer Oscar por Everything Everywhere All At Once

Next

Los Spurs ahora esperan llegar a un acuerdo con Pedro Porro hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen