Saltar al contenido

Megan Thee Stallion colabora con la cadena alimentaria Popey?

buenas noticias – Megan Thee Stallion podría colaborar con un favorito de la comida rápida y queremos ser los primeros en la fila.

TikToker @rugano_ difundió la noticia de que Megan podría asociarse con Popey pronto, con el lanzamiento de ‘Hottie Sauce’.

Son ciertos los rumores? Vamos a averiguar.

TikToker “filtra” la asociación Popey

Usuario de TikTok @rugano_ compartió un video con el sonido viral “KeyKey Palmer Megan The Stallion”.

Con el título “Estoy boutta quit”, el clip ve un paquete donde se puede leer “The Chicken Sandwich with Megan Thee Stallion” Hottie Sauce “.

Con más de 380.000 me gusta y 1 mil visualizaciones, en el momento de publicarse, el vídeo de TikTok seguro que tiene Internet hablando.

De hecho, la asociación ha llamado mucha atención en Twitter: la cadena de comida rápida incluso tendió en un momento determinado, según revuelta.

Foto de Tim Mosenfelder / FilmMagic

Megan Thee Stallion ha confirmado la colaboración?

Según las últimas noticias, parece que tanto Popey como Megan han confirmado lo que todos esperábamos que fuera cierto.

De acuerdo con Adweek, “Hottie Sauce” de Megan está hecha con miel, vinagre de sidra y pimienta de Alepo y estará disponible a partir del 19 de octubre.

en un declaración, Thee Stallion compartió: “Agradezco el compromiso de Popey de empoderar a las mujeres negras y espero abrir los restaurantes Popey. La colaboración con Popey es un hito tan importante en mi viaje y evolución como empresario. Siempre he sido fan de la marca Popey y estoy encantado de tener la oportunidad de unirme a la marca y ayudar a crear la nueva salsa Megan Thee Stallion Hottie para su formación “.

Del mismo modo, lo ha sido anunció que Megan lanzará un total de tres líneas de mercancías de edición limitada, con acceso anticipado a partir del 18 de octubre.

No podemos esperar!

el cuerpo el rapero también ha confirmado otra asociación. Como parte de la campaña “Play New” de Nike, Megan dirigirse a IG para compartir: “Hott OFICIALMENTE SOMOS NIKE Hott”.

Este contenido no se ha podido cargar

Twitter reacciona al rumor de Megan Thee Stallion X Popeye

Los aficionados a la comida rápida y los Stallion stans pasaron por Twitter en medio del anuncio de colaboración.

Netflix Book Club con Uzo Aduba | Tráiler de anuncio oficial

BridTV

5793

Netflix Book Club con Uzo Aduba | Tráiler de anuncio oficial

https://i.ytimg.com/vi/rJ-R28D6ITM/hqdefault.jpg

881593

881593

centro

13872

En otras noticias, donde comprar el MrBeast Burger Moist Cheese se funde y se reveló el precio