NBA YoungBoy sugiere la colaboración del festival con Lil Durk pese a la carne anterior

NBA YoungBoy, de nombre real Kentrell Gaulden, lleva muchos años acercandose con el rapero estadounidense Lil Durk. Ambos publicaron numerosas canciones con letras mordaces el uno sobre el otro, pero sus problemas aparentemente se aplastaron el año pasado.

YoungBoy dio una actualización sobre su relación después de que su compañera rapero Gillie, de nombre real Nasir Fard, hablara de él en su podcast, Million Dollaz Worth Of Game. Cuando se le preguntó sobre quién quisiera actuar en su festival de música, el hombre de 39 años dijo Lil Durk y YoungBoy.

La ternera de YoungBoy y Lil Durk "va más allá que eso"

Contando su razonamiento, dijo: "Si ambos pudieran salir al escenario la misma noche, podrían demostrar a los jóvenes que no es tan grave. La carne de ternera no es tan grave.

"Este drama no es tan serio y nada de lo que hemos hecho es tan serio y se trata de dar a los fans lo que quieren y ganar dinero".

Pero sus fans no estaban convencidos, afirmando que el drama va más allá del simple desacuerdo.

"El hermano intenta iluminar el escenario de una forma diferente", escribió una persona, haciendo referencia a la violencia, mientras que otra dijo: "¿Qué diablos quieres decir que no es tan grave? Gillie tan alta como la mierda".

Un tercero añadió: "El hermano básicamente no le importan los civiles".

YoungBoy habla con el rapero "cada pocos días"

iHeart Powerhouse 105.1
Foto de Michael Loccisano/Getty Images para iHeartRadio

El clip llamó claramente la atención de YoungBoy, quien visitó su historia de Instagram el martes por la noche para abordar la historia en crecimiento.

"OG, hablo con Durk como cada 2-3 noches. Me habla de mi música. Ahora mismo se centró en mil millones de dólares. Haz que me dejen salir de esta casa, llegué a este escenario por ti. Como ¿quieres que venga? Cada cadena o sólo una cadena", dijo.

En una página de fans dedicada al rapero y sus letras, la historia se publicó junto al clip original del podcast de Gillie. Reaccionando al momento, una persona escribió: "¿Así que él y durk coo ahora?"

"Todos deberían estar contentos de que se enfríen, la carne está fría y no va a ninguna parte", respondió otro, a lo que alguien dijo: "Hombre de verdad. Y estoy seguro de que el 2024 será mejor, ya que ahora están geniales".

Alguien más simplemente contestó: "Él cappin".

¿Cómo empezó la carne entre NBA YoungBoy y Lil Durk?

Lil Baby & Friends
Foto de Paras Griffin/Getty Images

Aunque es difícil determinar exactamente cuándo crecieron las tensiones entre YoungBoy y Lil Durk, las cosas se hicieron más calentadas con el lanzamiento de nueva música y el asesinato del rey Von.

King Von, de nombre completo Dayvon Daquan Bennett, fue asesinado en un incidente que involucró a socios de Quando Rondo, firmado con el sello discográfico de YoungBoy.

Durk lanzó "AHHH HA" en el 2022 con letras que hacían referencia directamente a YoungBoy ya su ahora exnovia, Jania Meshell.

Siguiendo la pista de Durk, YoungBoy lanzó "I Hate YoungBoy" con letra dirigida al rapero, su prometido India y los raperos Gucci Mane y King Von.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir