Norman Lear tuvo seis hijos con tres mujeres distintas antes de morir a los 101 años

El escritor y productor de sitcom Norman Lear ha fallecido a los 101 años y, junto a su exitosa carrera, el icono también fue padre de seis hijos de tres matrimonios distintos.

En su ocupada vida familiar, Norman Lear fue padre de seis hijos, llamados Ellen, Kate, Maggie, Benjamin, Brianna y Madelaine.

10ª edición de los premios People for The American Way Spirit of Liberty
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection a través de Getty Images

El productor Norman Lear tuvo seis hijos con tres mujeres distintas

El escritor y productor estadounidense Norman Lear ha fallecido a los 101 años, confirmó un portavoz de su familia el 6 de diciembre de 2023.

Después de haber celebrado su 101 aniversario el 27 de julio de 2023, el icónico creador experimentó ser padre de cinco hijas y un hijo, de tres matrimonios diferentes.

Lear se casó con su primera mujer, Charlotte Rosen, entre 1943 y 1956, y la pareja se convirtió en padres de la primera hija de Lear, Ellen.

Ellen Lear tiene 76 años y nació en 1947.

Según los informes, el primogénito de Lear ha vivido la mayor parte de su vida fuera de los focos, empezando su carrera como diseñadora gráfica antes de obtener un master en trabajo social y convertirse en terapeuta.

2019 British Academy Britannia Awards presentados por American Airlines y Jaguar Land Rover - Arrivals
Foto de Morgan Lieberman/WireImage

Conoce a las hijas de Norman Lear y Frances Loeb, Kate y Maggie

Norman Lear se casó con su segunda mujer, Frances Loeb, de 1965 a 1985.

La pareja dio la bienvenida a su hija Kate en 1957 y su segunda hija Maggie nació en 1959.

Kate Lear es productora de Broadway para proyectos como Catch Me If You Can y Of Mice and Men. Ella es casado al médico y corresponsal de CBS News, el doctor Jonathan LaPook, según los informes de Parade.

Maggie Lear es presidente de la Fundación Frances Lear, que se centra en la reforma de la justicia penal, la educación artística, la justicia social y otras causas progresistas.

En 1986, Norman Lear y Frances Loeb alcanzaron un costoso acuerdo de divorcio estimado en 100 millones de dólares o más.

10ª edición de los premios People for The American Way Spirit of Liberty
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection a través de Getty Images

Lyn Lear y Norman Lear compartieron un hijo y dos hijas

El galardonado escritor y productor Norman Lear se casó con su tercera esposa Lyn Davis desde 1985 hasta su reciente muerte en el 2023.

La pareja dio la bienvenida a tres niños llamados Benjamin, Brianna y Madelaine Lear.

Nacido en 1988, Benjamin Lear estudió música en la Universidad de Nueva York y estrenó su primera película, They Call Us Monsters, en 2016.

A menudo acreditado como Ben Lear, el creativo ha trabajado en varios otros proyectos de cine y televisión como director, compositor, escritor y editor que habla muy bien del trabajo televisivo de su padre.

Concierto y gala de apertura de la Filarmónica de Los Angeles - Llegadas
Foto de JB Lacroix/WireImage

Brianna Lear y Madelaine Lear son hijas gemelas. Mientras Madelaine permanece bajo el radar, Brianna ha hablado del legado de su padre.

Brianna, que estudió trabajo social en la USC, dijo Good en 2018: "Escribí mi tesis de grado sobre la música y la emoción y el poder de la música en la curación, y enseguida entré en este programa, supe que quería involucrarme en las artes y la curación de alguna manera..."

La hija de Lear siguió explicando: "Al hablar del simposio, planteé el hecho de que mi padre ha trabajado en el campo creativo y ha sido tan prolífico, y creo que es un gran modelo para el poder de las artes en la curación y la curación. salud. Sé que cree que la risa es tan importante para la salud".

Norman Lear también tuvo seis nietos que se mantienen en gran parte en privado, pero cuatro de sus nombres se llaman conocido como Daniel, Noah, Griffin y Zoe.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir