Saltar al contenido

Pagó William Shatner para ir al espacio con Blue Origin?

William Shatner, que es el más conocido por interpretar al capitán Kirk en Star Trek, se ha convertido en la persona más antigua que voló al espacio cuando salió de la Tierra el 13 de octubre.

A los 90 años, William se subió a la cápsula suborbital Blue Origin y salió de los postres de Texas junto con tres personas más.

Pagó William Shatner para ir al espacio?

No, William Shatner no pagó su billete para ir al espacio.

según a The Wall Street Journal, El actor de Star Trek y Audrey Powers, vicepresidente de misión y operaciones de vuelo de Blue Origin, no pagar sus billetes. En su lugar aparecen como invitados al vuelo.

Al volver a la Tierra, William le dijo a Jeff Bezos que el viaje fue “increíble” y que “todos en el mundo tiene que hacer”.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

Añadió: “Lo que me diste es la experiencia más profunda. Estoy tan lleno de emoción por lo que acaba de pasar. Espero no recuperarme nunca de ello. Espero poder conservar lo que siento ahora. No quiero perderlo “.

Quien fue al espacio con William Shatner?

Junto a William y Audrey durante el vuelo, había Chris Boshuizen, que cofundó la empresa de satélites de imágenes de la Tierra Planet y Glen de Vries, ejecutivo con la corporación francesa de software sanitario Dassault Systèmes.

Los pasajeros recibieron una formación de un par de días, aunque no hubo nada importante que hacer durante el vuelo, ya que el sistema de cohetes y cápsulas es completamente automático.

Foto de PATRICK T. FALLON / AFP a través de Getty Images

¿Qué es Blue Origin?

Blue Origin, que fue fundada por el CEO de Amazon, Jeff Bezos, se creó “con la visión de permitir un futuro donde millones de personas vivan y trabajen en el espacio para beneficiar la Tierra”.

La página web estados: “Para preservar la Tierra, Blue Origin cree que la humanidad deberá expandirse, explorar, encontrar nueva energía y recursos materiales y trasladar las industrias que estresan la Tierra en el espacio”.

En otras noticias, que hace que Lori Harvey la haga tan deseable?