¿Pandora tiene una función "Envuelto"?

Spotify Wrapped llegó esta semana y los usuarios de Pandora se preguntan ahora si la plataforma de transmisión tiene una función similar.

Saltar a…

Pandora LIVE con OneRepublic
Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images para SiriusXM

¿Pandora tiene un "envuelto"?

No, Pandora desgraciadamente no tiene ninguna función de resumen anual en 2023.

Un portavoz de Pandora Confirmado esto en la página de la comunidad, escribiendo: "¡Hola a todos! La revisión del año del usuario de Pandora Playback ya no está disponible".

"Mientras tanto, puede votar a favor de esta idea existente si quiere verla volver en el futuro", continuaron.

Pandora es un servicio de reproducción de música basado en suscripción propiedad de Sirius XM que recomienda música basada en canciones individuales.

La reproducción de Pandora se ha interrumpido

El servicio de streaming solía tener un año de revisión llamado Pandora Playback, pero lamentablemente se suspendió después de 2021.

Le explicó todo tipo de estadísticas interesantes, incluidas sus principales emisoras, género, década y cuántos minutos ha escuchado en total.

Al igual que Spotify Wrapped, toda la información se recopiló en una tarjeta coloreada que podía compartirse en las redes sociales.

Pandora no explicó por qué se deshicieron de la función, pero dijo: "Gracias a todos los oyentes que han apoyado la función".

La gente quiere devolver el resumen anual

Los usuarios están molestos porque la función ha desaparecido y algunos incluso se trasladan a una plataforma de reproducción de música diferente debido a esto.

Una persona escribió: "Cero lamenta haber cancelado la cuenta de Pandora de pago que tenía durante más de una década cuando lo decidieron el pasado año".

"Este año me cambié a Spotify después de que Pandora decidiera dejar de ofrecer la reproducción el año pasado", dijo otro.

Una tercera persona añadió: "Ojalá tentado de moverse... ojalá nos diesen las estadísticas!! Es tan fácil ejecutar estos datos y proporcionarlos".

"Cambié a Spotify el año pasado porque Pandora eliminó la función. No podría estar más feliz", escribió alguien más.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir