Saltar al contenido

Por qué Kevin James y Goth Hospital fueron tendencias en Twitter?

Kevin James comenzó a tener tendencia a Twitter por el motivo más inusual, pero antes de saltar a conclusiones no tiene nada que ver con el actor y el humorista.

Los usuarios de Twitter fueron rodeados de furia por el nombre de Adultos y enganche la estrella Kevin James se hizo viral en el sitio de redes sociales.

Pero, ¿por qué su nombre era de tendencia?

¿Por qué fue de moda Kevin James?

el Rey de Reinas la estrella comenzó a ser tendencia para que mucha gente lo confundió con otro Kevin James, que era actor de cine para adultos.

Un supuesto y no confirmado mapa de los términos más buscados relacionados con, umm, películas traviesas, En Estados Unidos, se hizo viral en Twitter ayer (13 de octubre), donde la principal búsqueda de Tennessee fue “Kevin James”.

Esto hizo que los usuarios compartieran memes y reacciones divertidas a las supuestas y estrambóticas búsquedas de la gente basadas en los estados en los que viven.

Además, mucha gente estaba desconcertada sobre otros presuntos investigaciones de primer nivel, tales como “Goth Hospital” en Oklahoma, “Droopy Balls” en Colorado y “Boats” en Florida.

El mapa no oficial se ha hecho viral en Twitter en el pasado, pero no está claro quién lo creó.

Entonces, ¿quién era ese Kevin James?

Kevin James fue un famoso actor de cine para adultos que apareció en varias películas para adultos en los años 80.

De acuerdo con IMDB, Nació el 17 de noviembre de 1954 en Wisconsin como Kevin James Gibson.

Comenzó su carrera profesional como trabajador de fábricas de automóviles antes de dejar el trabajo y se incorporó a la industria del cine para adultos cuando tenía 25 años.

Kevin murió en 1990 en Los Angeles.

Los usuarios inundan Twitter de memes

Es seguro decir que muchas personas encontraron las supuestas investigaciones principales extrañas y desconcertantes e inundaron Twitter con memes y divertidas reacciones.

“El hecho de que alguien creyera que el mapa de” Kevin James “era real demuestra que no se puede confiar en que la gente” haga su propia investigación “en Internet”. ha piara una persona.

“Lo siento, pero Kevin James es el menos extraño que veo en este mapa” escribió otro.

Vea más reacciones a continuación.

Heist Money: Parte 5 | Volumen 2 Teaser | Netflix

BridTV

5771

Heist Money: Parte 5 | Volumen 2 Teaser | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/8moHEB-ierQ/hqdefault.jpg

881411

881411

centro

13872

En otras noticias, que significa el Emoji de bandera roja en Facebook? tendencia explicada