¿Qué es el reto del techo en TikTok?

TikTok se ha obsesionado con el popular reto del techo, pero ¿qué es exactamente?

Las tendencias y retos se han convertido en un tema de discusión tendencia en las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok e Instagram. Con nuevas y únicas ideas que surgen constantemente, el reto del techo es la última moda que se ha apoderado de la gente.

¿Cuál es el reto del techo?

El reto del techo consiste en que las personas peguen sus teléfonos en el techo con cinta adhesiva. Con la canción "Surround Sound" de JID sonando de fondo, el reto se completa con la gente haciendo algunos movimientos en la letra.

La tendencia empezó en octubre con varias personas probando el reto. Pronto llegó a la alimentación de varios otros y ahora se ha apoderado del mundo.

La gente incluso ha publicado la tendencia en Instagram después de que se hiciera viral en TikTok.

¿Cómo empezó la tendencia?

La persona que empezó el reto del techo es Josiah Lebante, que se llama @josiahlebante14 en TikTok. Publicó el vídeo a principios de septiembre y desde entonces ha recibido más de 24 millones de visualizaciones.

Josiah, un "aspirante a cineasta de 17 años", según su biografía, logró atraer a sus amigos para unirse a su idea. En su clip de seguimiento, Josiah explicó que grabó el contenido durante las vacaciones escolares.

Admitió que la idea original era de Karl Shakur, cineasta y fotógrafo.

Los retos de baile de TikTok han ayudado a la popularidad de la canción

No es de extrañar que las redes sociales se hayan convertido en una importante fuente de marketing, ya que permite que las canciones y los artistas sean escuchados y vistos por la gente. Con el sonido envolvente utilizado por la gente del vídeo, la popularidad de la música se disparó en los últimos tiempos.

En el pasado, canciones como Golden Hour de JVKE, Vampire de Olivia Rodrigo, Unholy de Sam Smith y Kim Petras y más se han hecho virales a causa de las redes sociales.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir