Saltar al contenido

¿Qué es la enfermedad de Graves? Wendy Williams echará de menos el espectáculo por su salud

Wendy Williams ha revelado que no volverá al programa de la próxima semana debido al diagnóstico de la enfermedad de Graves y de los problemas de salud en curso.

Desde 2008, ha sido presentadora del programa de tertulia nacional The Wendy Williams Show.

Pero la presentadora y la personalidad mediática echarán de menos el espectáculo de la semana mientras continúa luchando contra un estado de salud.

Foto de Paras Griffin / Getty Images

¿Qué es la enfermedad de Graves?

La enfermedad de Graves es una “condición autoinmune en la que el sistema inmunitario ataca erróneamente la tiroides, lo que provoca una hiperactividad”, según el NHS.

Alrededor de 3 o 4 personas con una tiroides hiperactiva sufren esta afección.

Se desconoce la causa exacta de ella, pero sí común entre mujeres jóvenes o de mediana edad y corre en familias.

NHS escribe que fumar puede aumentar el riesgo de contraer la enfermedad de Graves.

Wendy echará de menos el espectáculo de la semana

El presentador no volverá al programa de la próxima semana, confirmó una declaración al perfil oficial de Instagram de Wendy Williams.

Se suponía que el joven de 57 años volvería a la nueva temporada el 20 de septiembre, pero se hizo retroceder debido a los “problemas de salud” de Wendy, incluida una prueba positiva de Covidien-19.

“Wendy continúa bajo supervisión médica y se reúne con su equipo médico diariamente. Avanza pero experimenta graves complicaciones como consecuencia directa de la enfermedad de Graves y de su estado tiroides. Se ha determinado que se necesita más tiempo antes de que pueda volver a sus tareas de alojamiento en directo “. se leía la declaración.

Wendy Williams Show comenzará a emitir originales a partir del lunes 18 de octubre y volverá “con una alusión lista de anfitriones invitados y paneles que se anunciarán en breve”, agregó el anuncio.

Este contenido no se ha podido cargar

Problema de salud del presentador

Los fans se preocuparon por primera vez de la salud de Wendy cuando se desmayó durante una grabación en directo de su programa en 2017 de Halloween.

En ese momento, la presentadora no reveló su diagnóstico y dijo que estaba sobrecalentada.

En febrero de 2018, Wendy reveló que había estado luchando contra las enfermedades de Graves durante varios años y tomó otro descanso de su programa a principios del 2020.

hablando con gente en 2018, dijo: “Pasé una tormenta en el cuerpo es la mejor manera de explicarlo.

“Vine desatendido de mi cita de seis meses en endocrinología. Tengo la enfermedad de Graves y la hipertiroïda. Si tienes uno, no necesariamente tienes que tener otro, pero yo tengo ambos y me diagnosticaron los dos hace 19 años “.

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

BridTV

5713

Last Night In Soho | Tráiler oficial 3

https://i.ytimg.com/vi/XgNrL4Kf7yU/hqdefault.jpg

880208

880208

centro

13872

En otras noticias, Cómo comprar la bonita camiseta de corbata frontal de LeAnn Rimes que rompió Internet