fbpx Saltar al contenido

¿Qué es MoonlyFans? ¡La moneda privada y uniforme para los usuarios de OnlyFans!

MoonlyFans es una habitación privada, uniforme y a prueba de ballenas diseñada para un beneficio a largo plazo titulares. Como su nombre indica, MoonlyFans proporcionará una plataforma para ayudar a los usuarios a suscribirse a Onlyfans y permanecer en el anonimato.

Ilustración fotográfica de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images

Una mirada más cercana al proyecto y la hoja de ruta

MoonlyFans afirma tener mecanismos antidumping, lo que evita que las ballenas manipulen el premio. Tienen tres métodos principales para tratar de prevenir estos problemas.

Primero, todas las transacciones están gravadas al 15% y una gran parte se redistribuye a todos los accionistas.

En segundo lugar, se quema el 5% de los tokens gravados, lo que garantiza la deflación y, con suerte, mantiene la acción del precio.

El tercer protocolo antidumping ocurre siempre que se vende una gran cantidad de tokens. MoonlyFans tiene un sistema automatizado para comprar los tokens vendidos en el vertedero, evitando cualquier acción de precio a la baja extrema.

Onlyfans es el sitio más grande para que los creadores de contenido publiquen su contenido NSFW. Tienen más de 100 millones de usuarios y han pagado más de $ 3 mil millones en ingresos a los creadores de contenido.

La plataforma beta de MoonlyFans ya está activa, lo que permite suscripciones anónimas a Onlyfans. Debido a la naturaleza del contenido del sitio, no es raro que los usuarios quieran permanecer en el anonimato cuando se suscriben a su creador de contenido favorito. De un vistazo rápido a la versión beta actual, la interfaz parece simple y fácil de usar. Dicen que el Protocolo V2 llegará pronto, lo que permitirá a los usuarios pagar suscripciones directamente usando la moneda.

MoonlyFans está a punto de lanzar su primer NFT. Afirman que en el futuro gastarán mucho en marketing, involucrando a los creadores de contenido en el proyecto. Podrán transmitir NFT y contenido exclusivo a sus suscriptores utilizando blockchain.

Los gráficos y por qué MoonlyFans son tan populares en la comunidad de memes en este momento

MoonlyFans tiene algunos protocolos amigables para los titulares para tratar de garantizar que la dirección de la acción del precio sea positiva, lo que significa inversores felices. Recompensan mucho a los titulares, ya que reciben grandes cantidades del impuesto que pagan diariamente. El resto de los tokens gravados se queman, lo que significa que la deflación también beneficiará a los titulares.

Los gráficos de MoonlyFans se remontan al 26 de mayo, desde entonces, el token ha experimentado una acción de precio impresionante pero volátil. A pesar de los procedimientos anti-ballenas implementados, la sala experimentó grandes volcados de hasta el 50%, pero también grandes movimientos de más de 3 veces hacia arriba en un solo día.

Para dar algo de defensa a la autoproclamada moneda antidumping, cuando una ficha está comenzando y tiene una capitalización de mercado baja, la acción del precio volátil es inevitable y algunas otras monedas incluso tienen una acción del precio mucho peor que esa. Sin embargo, incluso con procedimientos antidumping en vigor, todavía puede haber una acción de precios muy volátil.

Tenga en cuenta: Nuestras publicaciones no ofrecen asesoramiento de inversión y nada en ellas debe interpretarse como asesoramiento de inversión. … La información contenida en nuestras publicaciones no es, y no debe leerse, una oferta o recomendación para comprar o vender o una solicitud de una oferta o una recomendación para comprar o vender valores.

En otras noticias, Cómo obtener el filtro de burbujas humanas en TikTok: ¡la tendencia viral explicada!