¿Qué hay en la bebida Lavender Haze de Starbucks y cómo pueden pedirla los fans de Taylor Swift?

Taylor Swift está lleno de sorpresas y parece que Starbucks juega a su lado, ya que hay una bebida Lavender Haze en su menú secreto, pero ¿qué es exactamente y cómo puedes pedirla?

Ésta no es la primera vez que Starbucks toma una copa de Taylor y todos los Swifties que hay fuera quizás ya lo sabéis.

Si no lo eres, no te preocupes porque te hemos cubierto con toda la información.

¿Qué hay en la bebida Lavender Haze de Starbucks?

La bebida Lavender Haze de Starbucks es un artículo de té de pasión helado que no está en su menú, pero que es posible que lo consigas.

La noticia sobre esta bebida apareció por primera vez online después de que el usuario de TikTok @alexiaencinas13 hiciera un vídeo de comandar la bebida en su tienda más cercana.

Pronto se conoció como una bebida del menú "secreto" de Starbucks, un nombre que reciben todas las bebidas que los clientes pueden pedir pero que no se mencionan en la tienda.

¿Cómo pueden pedir esto los fans de Taylor Swift?

Para pedir esta bebida, sólo tienes que ir a tu Starbucks más cercano y decirles que te hagan un té helado de pasión con leche de soja. Si lo desea, también puede sustituir la soja por avena o leche normal.

También debes pedir a tu barista que añada seis bombas de vainilla por un vente. Si desea comprar un tamaño más pequeño, puede ajustarlo a su gusto.

Todos estos ingredientes juntos crearán la bebida morada perfecta que le recordará al instante Lavender Haze y, para no olvidar, también le hará un buen momento para sus redes sociales.

Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images

Hay otra bebida que puede probar

Si eres fan de la cantante, otra bebida que le encantaría probar es Taylor's Latte o Taylor's Version. Esto se presentó por primera vez en Starbucks en 2021 como promoción de su álbum "Red".

La bebida era un Gran Caramelo Nonfat Latte, un pedido que Taylor consumía regularmente.

Cuando la bebida se presentó por primera vez, se hizo viral al instante, puesto que la gente se enamoró del sabor. Ahora, parece que la bebida Lavender Haze ha tomado el relevo.

En otras noticias, el seguidor de Mikayla Nogueira cuenta con TikTok no afectado por el drama de mascara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir