Saltar al contenido

¿Qué le hizo John Hinckley a Jodie Foster? fans preocupados

John Hinckley Jr. obtendrá una “liberación incondicional” el próximo mes de junio, según el último informes, Y los fans de Jodie Foster parecen preocupados. Hirió el ex Ronald Reagent y tres más en un intento de asesinato fallido en 1981.

Tras el veredicto, Hinckley estuvo en el Hospital St.Elizabeths de Washington, donde pasó más de tres décadas antes de ir a vivir con su madre en Williamsburg hace cinco años.

Aunque su abogado considera que su liberación completa en junio es un “hecho trascendental”, algunos usuarios de Twitter tienen una opinión bastante diferente.

¿Qué le hizo John Hinckley a Jodie Foster?

John se obsesionó con Jodie después de ver la película del 1976, el taxista, En la que interpretaba el papel de una prostituta llamada Iris Steensma.

Inspirado por la película, que muestra un intento de asesinato contra un candidato a la presidencia, John atacó Reagent, el POTU de la época, con el fin de “impresionar” a Jodie, como el criminal de su peli película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Hinckley escribió una carta a Jodie un día antes de herir Reagan y varios otros con su revólver ante un hotel de Washington.

En una sección de la supuesta carta a la actriz se decía: “Jodie, te pido que, por favor, te miras al corazón y, al menos, me dé la oportunidad, con esta acción histórica, de ganarte el respeto y el amor “.

Las observaciones de Jodie s Foster sobre John Hinckley exploraron

Jodie era joven y estudiante en Yale cuando se produjo el inquietante suceso. En una conferencia de prensa poco después del tiroteo, Jodie habló del criminal que estaba extrañamente obsesionado con ella.

En primer lugar, dirigiéndose a su carta, Jodie dicho, “Supongo que las letras eran letras de tipo amor”. También expresó que estaba “muy impactada, muy asustada” tras el tiroteo.

Años después, durante un conversación con Marc Maron, Jodie se dirigió al tiroteo y, mientras hablaba de John Hinckley, dijo que era un “momento extraño en mi vida”.

Sin embargo, la actriz no dejó que el incidente afectara su carrera y, con la ayuda de su madre, que era publicista, la “trascender con destreza”.

Choque de clanes | Tráiler de Super Bowler

BridTV

5308

Choque de clanes | Tráiler de Super Bowler

871050

871050

centro

13872

Los fans están preocupados por la seguridad de la actriz

Al conocer el próximo lanzamiento de Hinckley, los fans de Jodie parecen preocupados por la seguridad de la actriz. Muchos han preguntado si está “bien” con la libertad de su acosador, aunque han señalado que debería protegerse.

un ha piara, “Leí algunas de las cartas de Hinckley y, si fuera Jodie Foster, no me gustaría que se dirige. He de suponer que está al corriente de ello y espero que persiga silenciosamente un orden de restricción “.

otro añadido, “No es broma. Espero que alguien alerte a Jodie Foster sobre su liberación incondicional porque, ya que tú y yo somos de una edad que recordamos, dijo que intentó matar Reagan para impresionarla y llamarle la atención “.

un dicho, “Esperamos que este sea el final de la historia de Hinckley. Jodie Foster también fue aterrorizado por este chico. “