Saltar al contenido

¿Qué le pasó a Michael ‘KiXSTAr’ Stockley? Se revela la causa de la muerte

El 13 de octubre, la familia de Michael ‘KiXSTAr’ Stockley anunció que había muerto trágicamente. una última informe ha revelado la causa de la muerte del comentarista de Rainbow Six Deportes.

Michael comenzó su carrera en Rainbow Six Siege en 2016 a los 19 años. Antes de asumir el papel de comentarista, había ganado las NA Pro Leagues en su primera temporada como jugador.

¿Qué le pasó a Michael ‘KiXSTAr’ Stockley?

Michael, de 24 años, murió en una colisión de vehículos, según explica The East Bay Times.

Según el medio de venta, los agentes de la patrulla de la carretera de California recibieron lunes (11 de octubre) a las 21:23 la información de un accidente en las carreteras Pinehurst y Redwood, en el condado de Alameda no incorporado .

Al llegar al lugar, encontraron un “BMW 330i 2020 tumbado con el conductor atrapado al volante”. Según el informe, los bomberos de Oakland, que respondieron a la escena, lo declararon muerto.

Los funcionarios forenses del alguacil del condado de Alameda identificaron el miércoles (13 de octubre) la víctima de un accidente de coche como Michael.

La familia recuerda la transmisión de e-sports

El comentarista de e-Sports Parker Mackay dirigió a Twitter para compartir la declaración emitida por la familia de Michael tras su trágica muerte en un accidente de coche.

“El lunes 11 de octubre, Michael” KiXSTAr “Stockley murió inesperadamente. Tenía mucho previsto para el futuro y tenía muchas ganas de trabajar con tantos de vosotros”, se decía en el comunicado.

“Michael trabajó mucho para incluir la comunidad R6 Siege y, a su vez, puede que también lo incluyeron. Agradecemos el amor y el apoyo que hemos experimentado de tantos de vosotros. Siga adelante, paga adelante y continúe levantando -Os mutuamente “.

La familia del fallecido streamer también dijo que fue “afortunada” de haber pasado los últimos 20 meses con él, ya que había estado viajando por el mundo durante mucho tiempo antes de volver a casa debido a la situación de pandemia.

Rooney | Primer tráiler oficial

BridTV

5749

Rooney | Primer tráiler oficial

https://i.ytimg.com/vi/uR5FVRNY9FU/hqdefault.jpg

880764

880764

centro

13872

Twitter rinde homenaje a KiXSTAr

Los fans de KiXSTAr no pueden ponerse de acuerdo con las noticias sobre su muerte. Se dirigieron a Twitter para lamentar su pérdida y rindieron homenaje al difunto streamer.

un escribió, “Rip KiXSTAr. Tu nombre será recordado para siempre a la comunidad R6 “

otro escribió, “RIP Michael Stockley también conocido como Kixstar #kixstar Usted fue un sólido. Realmente me molesta recibir estas noticias”.

En otras noticias, los “labios más completos” de Victoria Beckham sorprenden los fans, ya que la estrella tiene un nuevo aspecto a GMA