Saltar al contenido

¿Qué significa GYAT en TikTok y Snapchat?

GYAT es el último término de jerga que se ha hecho cargo de TikTok y Snapchat, pero ¿cuál es el significado que hay detrás?

A medida que las redes sociales se apoderan de la vida de la gente, no sorprende que cada vez más personas confíen en términos de jerga para comunicar sus pensamientos.

Uno de esos términos que se ha puesto al día es «GYAT», pero algunos parecen estar confundidos sobre lo que realmente significa. ¡Por suerte para vosotros, tenemos todos los detalles!

Ilustración fotográfica de Drew Angerer/Getty Images

¿Qué significa GYAT?

La jerga «GYAT» es una jerga para «de mi Dios» o «Dios maldito». Es algo que se está utilizando ampliamente en TikTok con personas que comentan los vídeos de otras personas con el término o subtitulan sus propios vídeos.

Al mismo tiempo, algunos usuarios han estado utilizando el término en sus historias de Snapchat y, sin duda, ha confundido a otros.

Según Distraer, el término fue utilizado por primera vez por el streamer YourRAGE que a menudo lo decía cuando alguien aparecía durante su stream. Desde entonces, otros empezaron a utilizarlo y el término argot encontró su camino a otras plataformas de redes sociales.

Snapchat presenta Snapchat Plus

En otras noticias, Snapchat ha planteado formas de mantener a sus usuarios atraídos por la plataforma y, para intentarlo, han introducido Snapchat Plus.

Snapchat Plus ofrece funciones exclusivas, experimentales y previas que se pueden comprar por 3,99 USD al mes. Tiene funciones como el indicador de revisión. Aparece como un emoji de ojo junto a tus historias e indica que el contenido ha sido visto más de una vez por un usuario.

Sin embargo, no especifica quién es el usuario que ha visto su contenido más de una vez. Otra característica incluye el mapa del camino fantasma que indica dónde están sus amigos, la función de los mejores amigos para siempre y muchos más.

Foto de Chesnot/Getty Images

Cómo suscribirse a esto

Si desea formar parte de la familia Plus, sólo tiene que seguir los pasos mencionados a continuación:

  1. Ve a tu Perfil
  2. Toque el Tarjeta banner Snapchat+ en la cima
  3. Elija una suscripción para empezar la prueba gratuita de 7 días

Puede obtener Snapchat Plus por 3,99 USD al mes, 21,99 USD durante 6 meses o 39,99 USD por año.

En otras noticias, ¿Qué ocurrió en el festival Woodstock 99?