Saltar al contenido

Quién era Catherine Khan? El local de Atlanta muere después de un incidente de Lamborghini

Catherine Khan, de 28 años, fue expulsada de un Lamborghini en Atlanta, Georgia.

Catherine Khan lo era dicho haber sido intoxicado en un bar que es donde estalló una discusión entre ella y un hombre desconocido. Más tarde subió a un Lamborghini y fue expulsada del vehículo poco después.

Hitco ha descubierto lo que presuntamente le pasó a Catherine Khan y también ha explorado la posibilidad de que el modelo de Instagram pudiera haber sido expulsado del Lamborghini por el conductor sin nombre.

Quién era Catherine Khan?

Catherine Khan era una modelo de Instagram de 28 años. Su familia y amigos descrito que tenía “el corazón más hermoso” y una “buena alma”.

Khan era la hija mayor de cuatro hijos y sus padres dicho que a ella le encantaban las reuniones familiares. Ella también lo era dicho haber amado a los niños y los animales y que era una “donante” que le daba tiempo y energía a sus seres queridos.

La familia y los amigos de Catherine Khan quedaron desconcertados por su pérdida, pero encontraron consuelo en saber que bendijo dos bebés mediante la donación de órganos.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

Este contenido no se ha podido cargar

¿Qué le pasó a Catherine Khan?

Catherine Khan fue expulsada de un Lamborghini en Buckhead, Atlanta, hacia las 23:00 de la noche del lunes (11 de octubre).

Catherine, al parecer, consiguió borracho en un bar y luego comenzó a luchar con un macho desconocido. En algún momento de la noche, ambos se adentraron en un Lamborghini descapotable blanco donde la policía dijo que continuó la alteración.

Cuando el Lamborghini llegó al Intersección de Buckhead de las carreteras Peachtree y Piamonte, Catherine fue expulsada del vehículo que posteriormente aceleró.

Fue precipitada a Hospital Memorial Grady por parte de los sanitarios, pero desgraciadamente no pudieron salvarle la vida.

Este contenido no se ha podido cargar

Se robó Catherine Khan?

Según los informes Catherine Khan comenzó a luchar con un hombre tras acusarle de robar el bolso, la identificación y una herencia sentimental familiar.

Su monedero contenía la cartera, las tarjetas de crédito, un artículo de su abuela y su identificación.

La acalorada discusión se capturó en el teléfono móvil de un testigo. Muestra a Khan golpeando el Lamborghini blanco gritando: “Llamar a los policías! Acabo de robarme … Mi DNI, mi tarjeta, todo. Todo se ha ido! “

Khan saltó al Lamborghini blanco, donde continuó la discusión. Continuó gritando que le habían robado y, en ese momento, fue expulsada del vehículo.

Se mató Catherine Khan?

Actualmente lo es bajo investigación de la policía de Atlanta como Khan fue expulsado del vehículo de lujo. Están estudiando las circunstancias del incidente para determinar si Catherine saltó para escapar del argumento o fue empujada deliberadamente del vehículo en movimiento. Policía de Atlanta dicho que no fue fusilada, apuñalada ni atropellada por ningún otro vehículo.

Curiosamente, surgió un vídeo que mostraba un argumento antes de la muerte de Catherine. La policía de Atlanta también lanzó una llamada de audio al 911 que siendo el primero que llamó dijo que Khan lo era “Lanzado” fuera del Lamborghini, por tanto, su muerte actualmente está siendo tratada como sospechoso.

En otras noticias, ¿Quién es Jamie Costa, como impresión del humorista Robin Williams se hace viral