Saltar al contenido

Quién era Kevione Faulk, hija del campeón del Super Bowl, muere

Averigüe quién era Kevione Faulk después de que la hija del campeón del Super Bowl Kevin Faulk murió recientemente a los 19 años.

Descubre muchas condolencias expresadas en línea por el club de fútbol LSU y por la familia Faulk después del trágico suceso.

Foto de Jim Rogash / Getty Images

Hija del campeón del Super Bowl muere

El entrenador de los corredores de LSU Kevin Faulk y su mujer Latisha Faulk lo son según se supone padres de sus tres hijos, Kevione Faulk, Tanasha Faulk y Kevin Faulk III.

El lunes 13 de septiembre de 2021, el trágico traspaso de Kevione Faulk se anunció desgraciadamente a sólo 19 años.

Aún no se ha dado a conocer una causa de muerte.

fútbol LSU publicó un comunicado que decía:

“Estamos desconsolados con el paso de Kevione Faulk, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Faulk y todos aquellos que aman Kevione”.

El equipo también hizo un seguimiento confirmando que, además de la hija del entrenador de atrás corriente, Kevione también era estudiante de trabajo del personal de fútbol de la LSU.

Entrenador Ed Orgeron, El entrenador principal de fútbol de la LSU, también dirigirse a Twitter con un mensaje de arrepentimiento con respecto a la muerte de Kevione mientras expresaba que su sonrisa y su personalidad faltarían muy al edificio.

Quién era Kevione Faulk?

Kevione Faulk era un estudiante de 19 años en LSU, junto a un miembro del personal del equipo de fútbol de LSU.

Como hija de Kevin Faulk, El jefe de prisa de todos los tiempos de LSU y tres veces campeón del Super Bowl, Kevione ha sido previamente fotografiada asistiendo a los juegos de su padre New England Patriots.

Foto de John Tlumacki / The Boston Globe a través de Getty Images

En abril de 2019, la madre de Kevione, Latisha Faulk (@ mrsfaulk33) Compartió imágenes de su hija disfrazada antes de asistir a su baile escolar.

Este contenido no se ha podido cargar

Anteriormente, Kevione tenía su propia cuenta de Instagram con el nombre de usuario @highofffkevii, Por el que su biografía decía “LSU 24”, indicando el año en que se graduaría de LSU; en 2024.

La familia Faulk llora en línea

Tanasha Faulk (@ naeee7) Compartió en ella una colección de imágenes y vídeos Historia de Instagram, Recordando su hermana pequeña.

@ naeee7 Historia de Instagram

@ naeee7 también compartió imágenes recientes de Kevione, mostrando su uniforme LSU, mientras alababa la sonrisa de su hermana.

@ naeee7 Historia de Instagram

Diríjase a las redes sociales para explorar las pésames más significativos que rodean el trágico traspaso de Kevione a una edad temprana.

La injusticia | tráiler | Warner Bros. Entertainment

BridTV

4850

La injusticia | tráiler | Warner Bros. Entertainment

https://i.ytimg.com/vi/erZnK6i2JLw/hqdefault.jpg

860958

860958

centro

13872

En otras noticias, VÍDEO: accidente de teleférico en Italia que mató 14 pasajeros en mayo