viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Lamentablemente, Yaphet Kotto falleció. El actor falleció el domingo 14 de marzo a la edad de 81 años. No se ha revelado la causa de su muerte. Aquí hay una descripción general de quién era su esposa y si tuvieron hijos.

Yaphet ha logrado hacerse un nombre en la industria y hasta la fecha es uno de los actores más queridos y aclamados. Ha logrado trabajar su encanto en la televisión y la pantalla grande. Además de actor, Yaphet también estaba interesado en escribir y también contribuyó en este campo.

¿Quién era la esposa de Yaphet Kotto?

Yaphet fue casado con Tessie Sinahon. Fue su tercer matrimonio. La pareja se casó en 1998. Fue Tessie quien anunció la muerte de Yaphet. En una publicación de Facebook, compartió la triste noticia con los fanáticos de Yaphet.

“Estoy entristecido y todavía en estado de shock por el fallecimiento de mi esposo Yaphet, de 24 años. Murió anoche alrededor de las 10:30 pm hora de Filipinas ”, escribió. “… Interpretaste a un villano en algunas de tus películas, pero para mí eres un verdadero héroe y para mucha gente también. Un buen hombre, un buen padre, un buen marido y un ser humano decente, muy raro de encontrar. Uno de los mejores actores de Hollywood, una leyenda. Descansa en paz cariño, te extrañaré todos los días, mi mejor amiga, mi roca.

Tessie insinuó que Yaphet estaba ansiosa por trabajar en nuevos proyectos y lanzar su libro. Ella no reveló la causa de su muerte.

Yaphet también fue casado con Antoinette Pettyjohn y Rita Ingrid Dittman. Sin embargo, estas relaciones terminaron rápidamente. Se desconoce el motivo de la división.

¿Yaphet Kotto tuvo hijos?

Yaphet era un orgulloso padre de seis hijos. Se casó con Rita en 1959 y la pareja tuvo tres hijos. Desafortunadamente, su relación no duró mucho ya que la pareja se divorció en 1976.

Sin embargo, el actor no abandonó el amor al casarse con Toni. Toni y él se casaron y tuvieron tres hijos. La pareja decidió separarse en 1998.

Yaphet ha mantenido su vida personal alejada de los medios y se sabe poco sobre sus hijos.

Los tributos llegan a Twitter

Varios usuarios se sorprendieron al enterarse de la noticia de la muerte de Yaphet. Rápidamente inundaron Twitter con mensajes de homenaje. «Maldita sea. Acabo de enterarme de que perdimos a #YaphetKotto hoy. Era un actor increíble. Mucho talento», decía un comentario.

Otro agregó: “Vivir y dejar morir es probablemente mi película favorita de Roger Moore Bond, y Yaphet Kotto fue un gran chico malo. Y, por supuesto, estuvo genial en Alien. Él será extrañado.

“RIP Yaphet Kotto. Qué leyenda y qué modelo. Nunca ganaría ningún concurso de popularidad, pero es sin duda uno de los mejores actores para caminar sobre esta tierra. Era el mejor villano de Bond y la mayoría de la gente probablemente ni siquiera sepa quién es ”, decía otro comentario.

En otras noticias, ¿quién es el hijo de Kirk Franklin, Kerrion? Twitter reacciona a un video ofensivo

Publicidad

Previous

¿Está embarazada la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra? Los fanáticos especulan

Next

Fans defienden a Taylor Swift después de que el vestido de los Grammy 2021 desatara especulaciones sobre el embarazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen