Saltar al contenido

¿Quién era Rhonda Graam? Tina Turner y su relación explorada

El 27 de marzo, HBO Max lanzó el documental Tina Turner. En medio de esto, la gente se pregunta quién era Rhonda Graam. He aquí un vistazo a su relación con Tina.

El documental profundiza en la vida de Tina y permite que la gente vea un lado de ella como nunca antes. De mayor a menor, Tina enfrentó todo con una fuerte voluntad y con el apoyo de su asistente y amiga, Rhonda.

Foto de Walter McBride / WireImage

¿Quién era Rhonda Graam?

Rhonda fue la asistente de Tina desde hace mucho tiempo. La pareja logró convertir su relación profesional en una personal. Antes de convertirse en asistente de Tina, Rhonda era fan de la cantante. Ella tomó el papel profesional en 1964.

Continuó al lado de Tina cuando la cantante rompió con Ike Turner. Rhonda trabajó como Tina director de carreteras de 1976 a 1983. Después de esto, asumió el papel de Tina. asistente personal hasta su jubilación en 2009.

Su relación continuó desarrollándose y se mantuvo firme cuando Tina se casó con Erwin Bach en 2013. De hecho, Rhonda fue la Dama de honor en la boda de Tina.

Rhonda fallecido el 13 de enero de 2021. Hasta entonces, la relación de Tina y Rhonda continuó desarrollándose ya que las dos pasaron mucho tiempo juntas.

La muerte de Rhonda Graam explorada

No se sabe cómo murió Rhonda. Tina rompió su silencio sobre la muerte de Rhonda en un declaración quien dijo: “Estoy desconsolado. Rhonda era mi querida amiga y confidente. Ella creyó en mí antes que nadie y extrañaré profundamente su buen corazón, humor y sabios consejos. Apreciaré su amistad para siempre.

Rhonda había hablado de su relación con Tina. A menudo aplaudía al cantante por su profesionalismo todo el tiempo. Rhonda admitió que se acercó a Tina con bastante facilidad, y rápidamente se convirtió en una fuerte amistad.

No hay duda de que Rhonda jugó un papel fundamental en el éxito de Tina. A menudo era responsable de reservar los espectáculos de Tina y asegurarse de que todo saliera bien.

Hablando de su relación con Tina, Rhonda dijo en un entrevista: “Para mí era más una familia. Quiero decir, su mamá me llamó su otra hija. Estábamos tan cerca y todavía lo estamos.

En otras noticias, ¿quién es el marido de Reese Witherspoon? ¡La actriz celebra su décimo cumpleaños con Jim Toth!