viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Cuando Ireland Baldwin confirmó recientemente su embarazo, aprendemos más sobre el futuro padre y su novio Andre Allen Anjos.

Ireland, hija de los actores de Hollywood Alec Baldwin y Kim Basinger, anunció su embarazo a principios de año nuevo.

La futura madre, de 27 años, ha sido sincera sobre su viaje de embarazo y actualiza regularmente a sus seguidores con publicaciones e imágenes en Instagram.

Su embarazo ha despertado la curiosidad de los fans por saber más sobre su pareja y músico Andre Allen Anjos.

Foto de Rich Polk/WireImage

¿Quién es Andre Allen Anjos y qué edad tiene?

Andre Allen Anjos, conocido con el nombre artístico de RAC, es un músico y productor portugués-americano a los 38 años.

Nacido en Coimbra, Portugal en 1985, de madre estadounidense y padre portugués, Andre se trasladó a menudo por todo el país y cambió de escuela.

Después de establecerse cerca de Oporto, Andre desarrolló un interés por el piano y la guitarra antes de estudiar un curso relacionado con la música en el Greenville College de Illinois.

Fundó el colectivo Remix Artist Collective (RAC) en 2007 e incorporó los remixers Aaron Jasinski y Chris Angelovski.

En 2017, RAC ganó un premio Grammy a la mejor grabación remezclada por Tearing Me Up. El colectivo ha tenido tres nominaciones a los Grammy hasta esa fecha.

Conoce a Andre en Instagram

Andre es un apasionado usuario de Instagram al que le gusta compartir imágenes estéticas y fotografías queridas con Irlanda en una base de fans de 44,6 mil seguidores.

Es la mitad de la marca online Good Times, que dirige y gestiona con Irlanda después de crear el negocio en el 2021.

Good Times ofrece artículos para el cuidado de la piel, decoración del hogar, despensa, vintage y calzado. A partir del sitio web de la marca en este momento, se espera que otras secciones tales como mascotas, café y accesorios se publiquen en un futuro cercano.

Este contenido no se pudo cargar

Ireland Baldwin espera un bebé con el novio

Irlanda y Andre confirmaron que están esperando a su primer hijo junto con una publicación conjunta en Instagram el 31 de diciembre de 2022.

Para celebrar la llegada del año nuevo y sorprender a sus fans, la pareja compartió una ecografía de su bebé, seguida de la leyenda: «Feliz año nuevo».

Recientemente, Irlanda hizo un dulce homenaje a Andre en su cumpleaños, escribiendo en una publicación: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida».

Ella añadió: «Te quiero más que a cualquier otra cosa en este mundo… bueno, además de los perros. Y nuestra hija no nacida. Eres mi héroe. Gracias por dejarme hacerte un pastel Funfetti estropear. Por muchos más cumpleaños juntos».

Este contenido no se pudo cargar

En otras noticias, ¿qué ocurre en el episodio 5 de la temporada 2 de Stranger Things, 35.08?

Publicidad

Previous

El comentarista se mostró encantado con el momento de magia producido por Alexander Isak en el choque entre Newcastle y Southampton

Next

Stephanie Hsu podría ganar el primer Oscar por Everything Everywhere All At Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen