Saltar al contenido

Quién es Belly? Conoce el rapero detrás de la canción Better Believe feat. The Weeknd

El rapero Belly ha lanzado su nueva canción titulada mejor creer con The Weeknd y Young Thug.

La industria musical nunca duerme.

De vez en cuando, un cantante / rapero deja caer una nueva canción o álbum que crea buzz en todo Internet. El último artista de moda y creador de buzz en línea es el rapero Belly.

El cantante palestino-canadiense dejó caer su nueva canción mejor creer el 22 de julio, pocas horas después de haberlo anunciado. Y adivina qué! Cuenta con The Weeknd y Young Thug.

Los aficionados están a la luna con esta canción y cada vez tienen más curiosidad por la cantante.

Este contenido no se ha podido cargar

Una mirada a la vida del rapero

Belly nació en Jenin, en Cisjordania palestina, una región sumida por el conflicto y la violencia. Fue criado en Ottawa, Canadá, donde alcanzó los 7 años.

Aunque Belly ha convertido en un nombre destacado en la industria musical en los últimos años, el rapero ha existido durante mucho más tiempo.

El músico de 37 años se distinguió como rapero, cantautor, que había sufrido el desplazamiento cultural y la pobreza. Sus experiencias como inmigrante en Canadá alimentaron aún más su música mientras vierte sus historias a las letras de su canción.

Se convirtió en un artista innovador en 2007, a sus veinte años después de su primer LP La Revolución, coronó el Top 30 listas canadienses.

Siguiendo la música de sus años de adolescencia, a los veintiún años, la futura estrella estrenó su mixtape, Death Before Dishonor: Vol. 1.

Gracias a su exitosa carrera musical, el rapero ha superado los límites de lo que puede lograr un artista inmigrante en el mundo de la música.

Belly, que se llama realmente Ahmad Balshe, también encontró satisfacción en su vida personal. Actualmente está comprometido con el médico residente y el alumno de la Universidad de Columbia Dina rabadilla.

Este contenido no se ha podido cargar

Se exploró la canción Better Believe del rapero con The Weeknd

Aunque aún tenemos que esperar y ver cómo mejor creer actúa en Estados Unidos y en todo el mundo, pero la canción ya ha acumulado muchos elogios.

El vídeo musical ha reunido más de 600.000 visualizaciones YouTube en pocas horas. La canción comienza con The Weeknd cantando el primer verso fuerte, con Belly asumiendo la parte central.

Young Thug da su voz al verso 3. mejor creer es el cuarto sencillo de Nos vemos el próximo miércoles. Aunque su lanzamiento se retrasó, se grabó en 2020 después de la producción del álbum de The Weeknd Fuera de horas.

Las letras ven los artistas cantando sobre su éxito y su situación en la industria.

Foto de George Pimentel / Getty Images

Una mirada a su carrera musical

Sin encontrar éxito en el gran mundo malo de la música en 2007, Belly tardó dos años en encontrar un colaboración de alto perfil. Su single Hot Girl con Snoop Dogg se lanzó el 8 de septiembre de 2009.

Su sencillo de 2011 De nuevo contra el muro contó con la cantante nominada al premio Grammy, Kobe Honeycutt.

Desde entonces ha colaborado con artistas como Travis Scott, French Montana y The Weeknd. Finalmente, en 2015 firmó con el sello Roc Nation de Jay-Z, abriendo puertas para que el rapero entrara en las grandes ligas y el resto ya es historia.

“El último duelo” (2021) | tráiler oficial

BridTV

3623

“El último duelo” (2021) | tráiler oficial

https://i.ytimg.com/vi/T0tTYcctkLE/hqdefault.jpg

830404

830404

centro

13872

En otras noticias, los aficionados predicen la colaboración de Kanye West X Nike después del teaser “No Child Left Behind”