Saltar al contenido

Quién es Bleu Davinci a BMF? Se escupió 50 Cent

Con los próximos episodios de BMF puesto al aire a Starz, el rapero Bleu Davinci ha lanzado una advertencia a 50 Cent.

Bleu Davinci estaba estrechamente ligado a las operaciones de la Black Mafia Family y está inquieto por lo que podría ver en la pantalla.

Fue fichado por BMF Entertainment como único artista de la discográfica que actuaba como encubrimiento de los delitos ilegales cometidos.

Davinci se dirigió a Instagram en directo para lanzar un fuerte aviso a 50 Cent y los productores de BMF. Hitco se sumerge en la vida del condenado de BMF y explica el drama entre los dos raperos.

Foto de Johnny Nunez / WIREIMAGE

Quién es Bleu Davinci?

Bleu Davinci es un rapero estadounidense el nombre real es Barima McKnight. Tiene 43 años y es de Los Ángeles, California y tiene una hija Madisyn y tres hijos, Javier, Malaca y Brandon. Comparte su hijo pequeño Xavier con el artista de hip-hop y Love & Hip Hop Atlanta estrella Keely Hill.

Snoop & Martha ‘s Very Tasty Halloween | Tráiler oficial | Peacock Original

Cuando se trasladó a Atlanta, Georgia, se unió a la organización Black Mafia Family. Curiosamente, Davinci fue el único artista del BMF que fue condenado a prisión por su participación en el tráfico de drogas y el blanqueo de dinero.

Foto de John Ricard / FilmMagic

¿Qué es la familia Black Mafia?

La familia Black Mafia fue fundada en 1989 en Detroit por los hermanos Demetrius ‘Big Meech’ Flenory y Terry ‘Southwest’ Flenory.

“Big Meech” y “Southwest” dirigían el imperio de la droga Black Mafia Family al final años ochenta hasta que finalmente fueron arrestados en 2005. Los hermanos se establecieron un imperio donde se distribuían varios kilos de cocaína por toda América.

El BMF tenía una etiqueta de hip-hop que se utilizaba a menudo para el blanqueo de dinero y como encubrimiento de su red de distribución de medicamentos que se extendía por los Estados Unidos.

Se alegó que la familia Black Mafia acabó con su importancia 270 millones de dólares en el transcurso de sus operaciones ilegales.

Bleu Davinci y el drama de 50 Cent explicados

En octubre de 2021, Bleu Davinci avisó a 50 Cent sobre su próximo programa BMF. El espectáculo representa la historia real de la familia Black Mafia, así como de sus fundadores y otros que participaron.

De cara a los próximos episodios de BMF, Davinci lanzó una advertencia a los productores y 50 Cent sobre como se representa en la serie.

A Instagram, Bleu Davinci dijo lo siguiente:

Lo único que digo es que si me manejan mal el nombre, vendré a verte. Los escritores, los productores, los directores, los productores ejecutivos, todos jugáis con mi nombre; ahora os lo digo. Todos juegue con mi nombre, ya está. Periodo. Ya no habrá tiroteo. Ya no se rodó este sht. Intentaré encontrar una manera de resolverlo todo si se juega con su nombre. Luego que tengo el primer informe: “Sí, hermano, juegan con tu nombre”. Estoy viniendo. Sólo lo sé. Por lo tanto, reforzar su seguridad.

En otras noticias, ¿Quién es Jamie Costa, como impresión del humorista Robin Williams se hace viral