viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Candace Owens y Cardi B tuvieron una discusión en Twitter donde la primera mencionó un tweet alegando un escándalo de trampa. Pero, ¿de quién está hablando el marido de Candace, Cardi?

Cardi decidió defender su actuación en los premios Grammy después de que Candace insinuara que no era adecuada para su edad. Mientras los dos continuaban criticando las redes sociales, Cardi publicó un supuesto tweet antiguo de Candace que afirmaba que su esposo se había acostado con su hermano.

Este contenido no se pudo cargar

¿Quién es el marido de Candace Owens?

El esposo de Candace es George Farmer, graduado de la Universidad de Oxford y empleado de fondos de cobertura. Al igual que Candace, George también se dedica a la política. Obtuvo una licenciatura en teología. Anteriormente fue presidente de Turning Point UK, como se informó El sol.

Al mismo tiempo, es un ex miembro del Bullingdon Club. En 2016, fue el miembro más joven del Leader’s Group. George contribuyó £ 50,000 por año para poder acceder al Primer Ministro.

La pareja se conoció en 2018 y tres semanas después se comprometieron. La pareja se casó en 2019 y dio la bienvenida a su primer hijo.

Candace Owens da la bienvenida al bebé

Candace compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales. “Es cierto lo que dicen: el mundo entero se detiene cuando nace su hijo.
Mi hijo mayor. “Los niños son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte ”, escribió.

Sus seguidores se apresuraron a felicitarla cuando uno escribió: “¡Felicitaciones! Tu precioso niño no te traerá nada más que alegría. Te encantará todo lo que hace, incluso los errores harán sonreír a tu corazón. Será perfecto en todos sus caminos. Recuerde, todo esto está en su lugar para que tenga más. «

Otro agregó: “¡Felicitaciones, Candace! Que su hijo sea bendecido con el favor, la sabiduría y la protección de Dios todos los días de su vida. Que haya una luz en este mundo oscuro; una ciudad construida sobre una colina que no se puede esconder. ¡¡¡Que Dios recompense tu vientre con más hijos !!! ¡¡¡Nuestros hijos son bendecidos !!! «

En otras noticias, se explica el capítulo 1008 de One Piece: fecha de lanzamiento, hora y spoilers del manga

Publicidad

Previous

¿Quién es el hermano de Matt James? ¡Conoce a John James en Instagram!

Next

Lea a Choi y Gina Darling Explicación del drama de TikTok: Por qué se disculpó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen