viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Ahora que The Bachelor finalmente terminó, los fanáticos recuerdan a Matt James y sus aventuras. Aunque lo más importante, los amantes de los solteros quieren saber más sobre el hermano de Matt James, John.

La temporada ha estado llena de altibajos y, en el camino, los fanáticos conocieron a la mamá de Matt llamada Patty, su papá llamado Manny y su hermano llamado John.

Muchos creen que el hermano de Matt James se parece al fallecido rapero Nipsey Hussle y los fanáticos han hecho viral a John. Así que sigue leyendo y conoce más sobre John James.

Este contenido no se pudo cargar

¿Quién es el hermano de Matt James?

  • El hermano de Matt James se llama John, es un rapero que ha estado haciendo música durante más de seis años bajo el nombre de John the Scorpio.

Junto con su hermano, John también fue criado en Carolina del Norte por la madre de la pareja, Patty. La página de John en Soundcloud tiene muchos seguidores y su biografía se describe a sí mismo como un «músico apasionado y fluido influenciado por la música g funk y el hip-hop y R&B underground de la costa oeste». Su última pista se llama «A veces» y se subió a SoundCloud a fines de 2020. Su video musical de «Gotta Do Betta» se lanzó en agosto de 2020, y muestra que es un muy buen patinador, un pasatiempo que comparte con Mate.

Antes de que Matt decida a quién regalar su última rosa durante el bachillerato Finalmente, presentó a las finalistas Rachael Kirkconnell y Michelle Young a su madre, Patty Cuculo, y a su hermano mayor, John. «Mi hermano y mi madre me conocen mejor que nadie», anunció Matt durante su video promocional final. John le dio a su hermano menor un gran consejo en el programa final que fue: “No sientas que tienes que meterte en una situación en la que sientes que no estás listo.

¡Conoce a John James en Instagram!

Muchos fanáticos comentaron sobre la belleza de Johns.

Este contenido no se pudo cargar

Es un amante de los gatos

Este contenido no se pudo cargar

John está orientado a la familia

Este contenido no se pudo cargar

Montó motocross

Este contenido no se pudo cargar

El es un jinete

Este contenido no se pudo cargar

Muchos creen que se parece al fallecido rapero Nipsey Hussle.

Este contenido no se pudo cargar

John es bueno en el arte

Este contenido no se pudo cargar

En otras noticias, ¿qué altura tiene Emma Chamberlain? YouTuber bromea sobre ser «tan bajo»

Publicidad

Previous

No, Lindsay Méndez no está embarazada: ¡los fanáticos sienten curiosidad por la actriz All Rise!

Next

¿Quién es el esposo de Candace Owens, George Farmer? Relación explorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen