Saltar al contenido

Quién es el novio de Courtney Cox, Johnny McDaid? Se ha explorado la publicación en Instagram de la estrella de los amigos

Courtney Cox compartió un dulce homenaje de cumpleaños a su novio Johnny McDaid el 24 de julio amigos La estrella reconoció sentirse afortunada de tenerlo.

Con el paso de los años, amigos las estrellas han tenido sus relaciones haciendo noticias una y otra vez. Recientemente, la dulce instantánea de Courtney para Johnny llamó la atención de los fans mientras compartían sus pensamientos sobre el mismo.

Mientras Courtney y Johnny han estado juntos durante un par de años, Courtney no ha compartido demasiado fotos de él. Teniendo esto en cuenta, los fans expresaron rápidamente sus sentimientos sobre la última foto.

Este contenido no se ha podido cargar

Quién es el novio de Courtney Cox, Johnny McDaid?

Johnny es cantante, compositor, músico y productor discográfico. según el sol, Johnny nació en Dublín y creció en Derry, Irlanda del Norte. Es conocido popularmente por ser el guitarrista de Snow Patrol.

Al mismo tiempo, Johnny es cantante y compositor de la banda Vega4. Con los años, Johnny ha colaborado con otros artistas y su talento no ha pasado desapercibido. Había coescrito la canción de Pink ¿Qué pasa con nosotros. Además, Johnny ayudó a coescribió siete canciones en el álbum X de Sheeran en 2014. Había recibido una nominación a los Grammy por la misma.

Desgraciadamente, Johnny no es tan activo como Courtney en las redes sociales. El cantante tiene más de 13.000 seguidores en la plataforma. Sin embargo, todavía no ha publicado ningún mensaje.

Como se conocieron los dos?

Courtney y Johnny están juntos desde el 2013. Según el criterio cosmopolita, La pareja tuvo su primera cita en 2013. Se ha informado de que Ed Sheeran los presentó por primera vez.

Aunque los dos se conocieron en 2013, no oficializaron su relación hasta el 2014. El mismo año, la pareja se comprometió. Sin embargo, la desconvocaron poco después. Los aficionados especularon que podría ser el final de su relación.

Sin embargo, poco después de que aparecieran estos rumores, Courtney confirmó que volvían a estar juntos pero que no estaban comprometidos. La pareja parecía dar a entender que estaban contentos de cómo estaban las cosas. No parece que la pareja tenga planes de boda en este momento.

Este contenido no se ha podido cargar

Se ha explorado la publicación de Instagram de la actriz

El 24 de julio, Courtney viajó a Instagram para desear un feliz cumpleaños a Johnny. Compartir una foto de ellos desde el amigos preparado, Courtney escribió: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y amor. Es el más amable, paciente, mejor oyente, curioso, afectuoso, por no hablar del talentoso y hermoso socio. Te quiero jmd. “

duna | Tráiler principal oficial

BridTV

3685

duna | Tráiler principal oficial

https://i.ytimg.com/vi/8g18jFHCLXk/hqdefault.jpg

831411

831411

centro

13872

En otras noticias, Pita Taufatofua tiene mujer? Un atleta tongano afirma que está “casado con el deporte”!