fbpx Saltar al contenido

¿Quién es Hale Léon? ¡Edad, patrimonio neto e Instagram del novio de Frankie Grande!

Frankie Grande y Hale Leon se comprometieron, pero ¿quién es Hale y cuántos años tiene? Averigüemos más sobre él, incluido su patrimonio neto y su carrera.

Apenas unas semanas después de la boda de Ariana Grande, su hermano Frankie se embarcó en una experiencia de realidad virtual con su novio Hale Leon.

Frankie y Hale aparecen regularmente en las cuentas de redes sociales del otro, pero con las noticias actuales, Hale ha ganado mucha atención recientemente.

Entonces, ¿quién es él? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la pareja de Frankie, como la edad, la carrera e Instagram.

Frankie Grande y Hale Leon, canal de YouTube de Frankie

Frankie Grande y Hale Leon están comprometidos

¡Felicitaciones a Frankie y Hale Leon que están comprometidos!

El hermano de Ariana tomó Instagram para compartir la emocionante noticia y a escrito: “¡Dijo que sí! ¡ESTAR COMPROMETIDO!

“¡Estoy tan contenta de que mi mejor amigo dijera que quería pasar el resto de su vida conmigo! ¡Jugando y haciéndome reír para siempre! Hablando de juegos … ¡Le propuse EN REALIDAD VIRTUAL! ¡MIEDO! No puedo esperar para publicar el video”. … Pero por ahora disfruta de estas hermosas fotos tomadas por @toddthephotographer en la icónica revista @people. Qué manera de celebrar “.

Varias celebridades, incluidas Deborah Cox y Gus Kenworthy, han felicitado a la pareja por la noticia de su compromiso.

Frankie y Hale se conocieron en 2019 en un bar de baile en línea.

Este contenido no se pudo cargar

¿Quién es Hale Léon? Edad y patrimonio neto explorados

Hale Leon es un actor, influyente en las redes sociales y creador de contenido de 28 años. Nació el 15 de agosto de 1992.

Hale saltó a la fama con su estilo de vida y contenido de modelaje en Instagram en 2013 y saltó a la fama después de comenzar una relación con Frankie.

Su perfil de IMDB revela que ha protagonizado varios cortos como Policía gay, Agridulce y Mi lección de piano.

Hale también es un ávido jugador y socio de Twitch. Su actual valor neto se estima en $ 1,5 millones.

Conoce a Hale en Instagram

La pareja de Frankie disfruta de una base de fans estable de 102.000 seguidores en Instagram.

Puedes encontrarlo debajo del mango. @haleleon.

Este contenido no se pudo cargar

En otras noticias, ¿a qué hora es el eclipse solar parcial de 2021 en el Reino Unido y EE. UU.? ¡Cómo ver el ‘Anillo de fuego’ el 10 de junio!