Saltar al contenido

Quién es Hayley Karrina, ya que Drake revela a CLB en Instagram

Averigüe quién es Hayley Karrina después de que Drake revele la supuesta chica “Certified Lover Boy” en Instagram dentro de una portada alternativa.

Conozca la nueva It Girl de la industria mientras exploramos su papel como creadora de contenidos, fundadora de marcas de moda y mucho más, incluidos sus antecedentes y lugar de nacimiento.

Este contenido no se ha podido cargar

Drake revela la chica de CLB en Instagram

Después del lanzamiento de su álbum más reciente, “Certified Lover Boy”, Drake compartió varias obras de arte alrededor de portadas de álbumes alternativas, producidas por numerosos creadores diferentes.

Entre muchas publicaciones, una carga, en particular, llamó la atención de la gente.

@champagnepapi compartió una imagen que mostraba una modelo femenina que abarcaba el rapero mientras titulaba la fotografía, similar a las otras, con la declaración:

“Certificado por Luis Mora”

Este contenido no se ha podido cargar

A pesar de los supuestos de los fans, incluidos Johanna Leia y Naomi Sharon como modelo en la foto, la “chica amante certificada” en cuestión ya se ha revelado.

Poco después de la subida de Drizzy, @hayleykarrina también transmitió la imagen al gramo, sólo su mostraba una superposición filtrada en blanco y negro.

Siga desplazándose para descubrir todo lo que necesita saber sobre la misteriosa mujer.

Este contenido no se ha podido cargar

Espera, quien es Luis Mora?

Este contenido no se ha podido cargar

Quién es Hayley Karrina?

Hayley Karrina, también conocida como HK, es creadora de contenidos junto a su papel de fundadora y diseñadora de MDRN FORM.

@hayleykarrina tiene más de 250.000 seguidores en Instagram para acompañar a su pequeño total de 25 publicaciones que contienen imágenes de ella misma y estética diversa.

Este contenido no se ha podido cargar

FORMULARIO MDRNEl sitio web afirma que tras la crianza de Hayley en Toronto con raíces en las Bahamas, el traje de baño siempre ha sido una pasión suya y “pronto se dio cuenta de que era difícil encontrar trajes de baño adecuados para mujeres multiproporcionades como ella” .

Este contenido no se ha podido cargar

El objetivo de la compañía es crear una marca sostenible, atemporal e inclusiva que combina el amor de Hayley por el arte, la moda y el diseño.

@mdrnform se estableció en 2020 y produce bañadores que han sido diseñados meticulosamente para mejorar cada silueta y atender cada figura.

Este contenido no se ha podido cargar

Más TikTok, @hayleykarrina actualmente tiene un seguimiento bastante pequeño de más de 4.000, a pesar de obtener más de 157.000 visualizaciones en su video más reciente con el que muestra su encaje.

Otro vídeo de TikTok captura fragmentos de vídeo de la vida de Hayley después del bloqueo.

Conoce la trayectoria profesional del creador

Hayley KarrinaEl perfil de LinkedIn la describe como creadora de contenido y representación de artista visual.

Este contenido no se ha podido cargar

La sección “About” del artista sobre el servicio en línea orientado al negocio explica la trayectoria profesional de Karrina como creadora nacida en Toronto, Canadá, que dedicó su carrera personal y profesional a las artes.

Con una licenciatura especializada en artes visuales y comunicaciones, Hayley se graduó previamente en la Universidad de Toronto después de haber estudiado allí desde 2012 hasta 2016.

Este contenido no se ha podido cargar

La sección de bio de la plataforma también informa que durante su último año de estudios, Karrina lanzó una revista basada en el arte, además de ser prensa acreditada para Art Basel Miami que representaba la visión milenaria y ser embajadora de marca / gerente de redes sociales de varias empresas creativas. .

American Insurrection | Tráiler oficial | películas Paramount

BridTV

4858

American Insurrection | Tráiler oficial | películas Paramount

https://i.ytimg.com/vi/9eezE_ZnpoY/hqdefault.jpg

860952

860952

centro

13872

En otras noticias, quién es Brian Laundrie, novio de la desaparecida Gabby pequeño?