Saltar al contenido

¿Quién es Joelle Rich? Johnny Depp está saliendo con su abogado

Johnny Depp está saliendo con su abogada Joelle Rich, cuyo exmarido es Jonathan, director de Bluebox. Se había fotografiado antes mientras hacía apariciones durante el caso de difamación Depp vs Amber Heard.

El caso de difamación de Depp y Heard se había convertido en la conversación de la ciudad cuando se televisó por vez primera para el mundo. En medio del caso, la gente estaba convencida de que Depp estaba saliendo con Camille Vasquez.

Sin embargo, estos rumores terminaron pronto. Ahora, algunos informes sugieren que Depp ha estado viendo a Joelle.

Foto de STEVE HELBER/POOL/AFP a través de Getty Images

¿Quién es Joelle Rich?

Joelle es una abogada que forma parte de Schillings Partners durante mucho tiempo. Por la empresa sitio webJoelle ha formado parte de varios casos difamatorios debido a medios impresos, online o sociales.

Su experiencia reside en disputas de difamación, privacidad y derechos de autor. La compañía añade además que uno de los principales objetivos de Joelle es garantizar que sus clientes estén «protegidos de interferencias arbitrarias en su vida personal o empresarial».

También tiene varios logros bajo el mismo. Por ejemplo, ganó el premio «Future Leader Initiative of the Year» en los premios Citywealth Future Leaders 2021. Al mismo tiempo, fue preseleccionada como finalista del ‘Future Leader in Private Client Services’ por los Spear’s Wealth Management Awards 2021.

Los rumores sugieren que está saliendo con Johnny Depp

Se dice que Depp y Joelle están saliendo. La noticia sobre ellos fue publicada por primera vez por US Weekly puesto que una fuente cercana a ellos señaló que la química entre ellos ha sido «a través de los gráficos».

Joelle no participaba en el caso de difamación contra Heard, pero se había fotografiado varias veces. La fuente reveló que era porque Joelle quería apoyar a Depp durante el caso.

La fuente señaló: «No había ninguna obligación profesional para estar ahí. Fue personal.» Por el momento, ni Depp ni Joelle se han presentado y han confirmado estos rumores.

Foto de Tristan Fewings/Getty Images

Primero se relacionó con Camille Vasquez

Mientras el caso ocurría, la gente especuló rápidamente que Depp podría estar saliendo con Camille, puesto que el vínculo entre ellos había sido difícil de ignorar.

Sin embargo, borró rápidamente esos rumores. Terminado el caso, Camille se abrió sobre estos rumores y lo dijo Gente, “También es un cargo poco ético que se hace. Es lamentable y decepcionante, pero al mismo tiempo, viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendió tanto”.

HITC se ha puesto en contacto con Johnny Depp para comentar.

En otras noticias, ¿cuánto tiempo hace que la Nia Long está comprometida?