Saltar al contenido

¿Quién es Lil Kelpy? La pelea estalla con Almighty Suspect en No Jumper

Estalló una pelea entre los raperos Lil Kelpy y Almighty Suspect en el popular podcast No Jumper, y los espectadores quisieron saber más sobre Lil Kelpy.

El podcast, que se recuperó en 2015, es presentado por Sharp y Adam John Grandmaison, conocido como Adam22 en las redes sociales.

No Jumper publica entrevistas con artistas de rap underground y personalidades de las redes sociales en una base de fans de 4,46 millones de suscriptores en YouTube.

Ahora, un episodio reciente con Lil Kelpy y Almighty Suspect se ha convertido en un tema candente en Twitter.

El Polar Express | Trailer

BridTV

11612

El Polar Express | Trailer

https://i.ytimg.com/vi/f0oyHtZiJJs/hqdefault.jpg

1192059

1192059

centro

13872

¿Quién es Lil Kelpy?

Lil Kelpy es un rapero y una personalidad de las redes sociales de 19 años que se hizo un nombre después de haber aparecido en No Jumper y otro programa de YouTube, Soft White Underbelly.

Nació y se crió en el condado de Orange, California, y ha publicado música SoundCloud y Apple Music. Hasta ahora, ha dejado caer siete temas, incluidos Class Is Now In Session y How To Run Game.

Kelpy también publicó estas mismas canciones en su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con más de 1.000 suscriptores.

En a entrevista anterior Kelpy abordó una serie de temas controvertidos sobre su vida. Ahora, se ha convertido una vez más en un tema de controversia después de un altercado junto a su compañero de rapero Almighty Suspect.

Captura de pantalla de Lil Kelpy en No Jumper/YouTube

La pelea estalla entre Kelpy y Todopoderoso Sospechoso

Lil Kelpy es tendencia en las redes sociales después de que estallara un altercado entre él y Almighty Suspect en el último episodio de No Jumper.

Según la descripción del podcast en YouTube, Adam quería dar a Lil Kelpy otra oportunidad de contar su historia después de un episodio con su compañero Sharp.

Kelpy y Suspect estaban en medio de una conversación cuando las cosas aumentaron verbalmente entre ellos y pelearon físicamente. Adam y otros miembros del equipo de No Jumper tuvieron que intervenir para detener el altercado.

HITC y GRV Media se han puesto en contacto con Almighty Suspect y Lil Kelpy para comentar.

Todopoderoso Sospechoso abordó el altercado en un Historia de Instagramescribiendo: «Nunca proclamé que era un supermató y nunca tuve intenciones de poner las manos sobre ese niño, pero nosotros [are] no hacerme llamarme ab**** a mi entrevista de cara o no jugar conmigo así”.

Conoce al rapero en Instagram

Aunque Lil Kelpy ha empezado a ser tendencia después de su aparición en No Jumper, está mostrando signos de ganar mayor popularidad en Twitter e Instagram.

Tiene una publicación y 2.590 seguidores en Instagram.

Este contenido no se pudo cargar

En otras noticias, ¿Cómo comprobar Spotify envuelto de años anteriores?