Saltar al contenido

Quién es Lyna Perez? El modelo de Instagram roba el foco del vlog de David Dobrik

La youtub Ilya Fedorovich quizás tuvo uno de los mejores días de su vida, ya que su compañera de YouTube y su mejor amigo David Dobrik le sorprendieron teniendo la modelo de Instagram Lyna Perez.

Ilya, que aparentemente habla de Lyna durante mucho tiempo, no podía contener su ilusión por verla en persona. Al mismo tiempo, los fans no podían dejar de notar como la influencia había robado el foco con su encantador aspecto.

Este contenido no se ha podido cargar

Instagram de Lyna exploró

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Lyna es una modelo de influencia, ropa interior y traje de baño. Según los informes, nació en Florida, Estados Unidos y comenzó a modelar a los 14 años.

ella sitio web la describe como: “Cuando crees que Lyna Perez – caliente es probablemente la primera palabra que te viene a la cabeza. Y cuando tu biografía de Instagram diga que” básicamente vive en bikini “, seréis populares. Con más de 5 millones de seguidores , Lyna Perez es eso “.

El sitio web oficial de Lyna pone a la venta sus pósters y consta de imágenes y vídeos exclusivos del modelo que no están disponibles en sus canales públicos.

Mientras tanto, su biografía en Instagram dice: “Básicamente vivo en bikini”.

Este contenido no se ha podido cargar

La reacción de Ilya al ver su “chica de los sueños”

Ilya, que ya había conocido una de las modelos más altas del mundo Kat el mismo día como sorpresa de David, no esperaba ver Lyna.

Salta del coche emocionado para ver finalmente el modelo de Instagram mientras David continúa diciendo “está obsesionado contigo”.

David revela, además, que Ilya había compartido un vídeo de Lyna en TikTok y le envió un mensaje que decía: “No entiendo como la gente como esto camina por el mismo terreno que yo”.

Sin embargo, Lyna apareció en el vídeo sólo por un breve momento, pero consiguió llamar la atención de los espectadores.

Este contenido no se ha podido cargar

Los fans reaccionan al último bloque de youtub

de David último vlog ya ha registrado más de 4 millones de visualizaciones. Al igual que sus amigos, los fans también estaban encantados de verlo presentar los modelos de Instagram.

Un comentó: “David nos presenta nuevos modelos IG, el mundo vuelve a la normalidad”

Mientras otro añadió, “David es el mejor hombre de ala. Enganchó a su mejor amigo con dos modelos preciosos “.

Añadiendo a los comentarios anteriores, un escribió: “Oh, este vlog tiene algunas vibraciones serias del 2019! El mundo vuelve a los chicos normales “

Tyler Perry Presents: The Oval (trailer)

BridTV

3652

Tyler Perry Presents: The Oval (trailer)

830476

830476

centro

13872

En otras noticias, se exploraron aquellos zapatos Nike de diamante PJ Tucker: el guardia de Milwaukee Bucks lleva su juego de zapatillas en la final de la NBA