Saltar al contenido

Quienes eran los Gallant Pioneers y cuál es la historia del nuevo equipo de Rangers?

Los Rangers han presentado el kit de Gallant Pioneers como parte del 150 aniversario del club, pero que eran exactamente?

El club hizo un emotivo homenaje a sus perfiles en las redes sociales y reveló más información sobre la historia del nuevo equipamiento.

Rooney | Primer tráiler oficial

BridTV

5749

Rooney | Primer tráiler oficial

https://i.ytimg.com/vi/uR5FVRNY9FU/hqdefault.jpg

880764

880764

centro

13872

Consulte el kit de Gallant Pioneers

El jueves 14 de octubre, los Rangers han revelado el equipo Gallant Pioneers como parte de las celebraciones del 150 aniversario del club.

El kit ha sido desarrollado en colaboración con Castore.

El kit presenta un clásico diseño blanco y las palabras “Gallant Pioneers” han quedado de relieve al tejido que incluye la cita de Bill Struth: “No importa los días de ansiedad que nos lleguen, saldremos más fuertes debido a las pruebas a superar . Esta ha sido la filosofía de los Rangers desde los tiempos de los pioneros galanes “.

El club anunció el nuevo equipo a través de Twitter y escribió: “The Legacy of Ready. Integrado en el tejido de nuestra ciudad, el tejido de las cuatro. Este es un recuerdo de donde estábamos, quiénes somos ahora y hacia dónde vamos. Una celebración de los primeros 150 años. Nuestra historia es nuestro presente y, gracias a los cuatro, tenemos un #LegacyOfReady “.

Quienes eran los pioneros galanes?

Gallant Pioneers fueron cuatro jóvenes adolescentes que cumplieron su sueño de crear el club de los Rangers en 1872.

William McBeath y Peter Campbell tenían sólo 15 años, mientras que Moses McNeil tenía 16. El cuarto cofundador, el hermano de Moses, Peter, era el más grande, con 17 años.

Poco después, se les unió Tom Vallance, de 16 años, que se convirtió rápidamente en patrón del club.

Si desea saber más sobre el origen y la historia del club, hay un libro llamado “Los pioneros galantes” que puede encontrar en Amazon.

Cómo comprar el nuevo kit

Puede comprar el kit Gallant Pioneers a Rangers ‘ página web oficial y en la tienda. Hay camisas de cumpleaños, pantalones cortos y un kit para bebés y recién nacidos como parte del nuevo merch.

La camiseta de edición limitada está disponible en The Rangers Stores y en línea.

Encontrará más información sobre el nuevo kit al anuncio de los Rangers aquí.